Los Últimos Perro De Los Brotes De Influenza Tienen Los Dueños De Mascotas Preocupado. He aquí Lo que debe Saber – el TIEMPO

El SPCA de San Francisco, anunció el viernes en Twitter que los casos de perro de la gripe había sido confirmado en el Área de la Bahía, y alentó a los dueños de los perros para comunicarse con sus veterinarios si sus mascotas a mostrar los síntomas del virus. California es uno de varios estados que se ha informado de brotes de perro de la gripe, también conocida como influenza canina, durante los últimos meses.

La Cornell University College de Medicina Veterinaria, que controla los informes de perro de la gripe en todo el país, confirmó que seis perros han dado positivo para la influenza canina virus H3N2 en California en los últimos 45 días. Aunque también hay una cepa H3N2 humanos de la gripe estacional en la actualidad afectan a las personas de todo el país, el virus para los perros es diferente, y es extremadamente raro que los perros para coger la gripe humana. No hay evidencia de que las cepas existentes de perro de la gripe puede transmitirse a los humanos. (Algunos expertos, sin embargo, la preocupación de que esto podría suceder en el futuro.) Once perros también han dado positivo en el norte de Kentucky y el sur de Ohio.

“Canino de la gripe está actualmente experimentando intensos brotes en determinadas ubicaciones geográficas”, dijo Amy Glaser, director del Laboratorio de Diagnóstico Molecular en Cornell de los Animales del Centro de Diagnóstico de sanidad, en un correo electrónico. A diferencia de la gripe humana, canina de la gripe que actualmente no se encuentra en todas partes en los Estados unidos.

Mientras que sólo seis casos recientes en California han sido confirmados a través de análisis de sangre, el sitio web SFGate informó a principios de este mes que un veterinario en el Sur de la Bahía había visto “tal vez el 50 casos” en las últimas semanas. Otra clínica le dijo a la página web que se había tratado de 12 casos de perro de la gripe, y que fue el cierre de la semana para la desinfección de las instalaciones.

Glaser de California dice que el brote es típico de lo que sucede cuando el H3N2 del virus de la influenza canina emerge en una nueva ubicación geográfica. “Tiende a ser intensa transmisión local con decenas a cientos de perros infectados”, dice ella. “Es común que el virus de moverse rápidamente a través de una población, si se trata de un hogar con varios perros, una perrera, o cualquier otro lugar donde los perros co-se mezclan.”

Pero los recientes informes de los medios que el perro de la gripe se ha extendido a 46 estados pueden ser la causa innecesarias de alarma en todo el país, dice Michael Topper, presidente de la Asociación Americana de medicina Veterinaria (AVMA). Mientras que los perros de la gripe ha sido reportado en la mayoría de los estados, dice, que no quiere decir que no están activos los brotes en todos ellos, o incluso que ha habido casos en los últimos años.

“Principalmente nos vemos casos esporádicos, y de vez en cuando se ve un brote de la enfermedad en regiones específicas”, dice Adorno. “En 2015, hubo un gran brote en la que participaron cientos de perros en Chicago y en otras zonas del medio oeste, y el año pasado fue diagnosticada en algunos perros en el sureste de los que habían asistido a las exposiciones caninas.”

A diferencia de los humanos de la gripe, influenza canina no sigue un patrón estacional, los perros pueden llegar a enfermarse y propagar el virus durante todo el año. Los síntomas de los caninos y humanos de la gripe son similares y pueden incluir fiebre, tos, secreción nasal, disminución del apetito y baja energía.

Y mientras que los dueños de mascotas no deben ser innecesariamente preocupado por el perro de la gripe titulares, deben ser conscientes de los signos de perro de la gripe, dice Adorno—especialmente si se nos ha informado en su área. “Se transmite fácilmente de perro a perro, y puede suceder cuando los perros están ladrando, los estornudos, o incluso jugar con el mismo juguete,” él dice.

La mayoría de los perros que contraen la influenza canina recuperar en un par de semanas. Pero, al igual que con la gripe humana, algunos perros sufren de complicaciones. “Algunos de una forma más severa, con una fiebre alta y signos de neumonía”, dice Adorno. Menos del 10% de los perros que se convierten en enfermos con influenza canina de morir, de acuerdo a la AVMA, pero los perros que son muy jóvenes, muy viejos o tienen problemas de salud están en mayor riesgo.

Hay una vacuna disponible para proteger contra las cepas conocidas de perro de la gripe, H3N2 y H3N8. Topper recomienda que cualquier persona cuyos perros pasar tiempo alrededor de otros perros en parques para perros o un centro de embarque, por ejemplo—hable con su veterinario acerca de la vacuna. “Consideramos que es un estilo de vida de la vacuna,” él dice. “Si lo recomiendo o no es todo sobre el perro del riesgo de exposición.”

Aunque probablemente la gente no necesita preocuparse acerca de la captura de la especie canina de la gripe, sin embargo, puede infectar a los gatos. Los dueños de gatos deben ser conscientes de que el virus de los síntomas, y debe mantener sus felinos amigos lejos de los perros que podría estar enfermo.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/recent-dog-flu-outbreaks-have-pet-owners-worried-heres-what-to-know-time/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/recent-dog-flu-outbreaks-have-pet-owners-worried-heres-what-to-know-time
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE