Refugio canino líder acusado de matar a los pit bulls dice que ella estaba siendo … – Fox 2 Detroit

– UN metro de Detroit mujer que dirige un refugio de animales está siendo acusado de matar a los pit bulls.

Las acusaciones se inició después de que el acusado, Ann Marie Rogers, de Hay lugar como el hogar de rescate de Michigan, hizo un comentario en las redes sociales.

El mensaje, que al parecer fue escrita por Rogers, dijo que estaba matando a los perros por miles.

Rogers se negó a hablar sobre la cámara, pero dijo que obviamente estaba siendo sarcástico. Ella también publicó esta declaración:

“Me han operado de un rescate de animales desde 1995. Yo no tome pit bull razas, ni me adoptar. Yo no ‘odio’ pit bulls o ‘matón de las razas. Yo simplemente no creo que sean seguros para estar cerca de los niños o de otros animales. Yo no “matar a los perros’ en mi casa o en otro lugar.”

“Estamos muy preocupados,” Kristina Rinaldi de Detroit Perro de Rescate, dijo a FOX 2, “Hemos estado vigilando en él, hemos estado buscando en ella y es realmente preocupante.”

Los demás también se pronunció acerca de la declaración.

“Así que ella dice que ella no quise decir eso? Que ella sólo pensé que era gracioso? No me parece que divertido”, dijo Theresa Sumpter de Detroit de la Tripulación de Pozo.

Hay varias historias negativas sobre los pit bulls en el refugio del Facebook de la página, que Rogers se ejecuta, pero ella le dijo a FOX 2 nunca volvería a propósito hacerles daño.

Aunque Rogers dice que las acusaciones de su asesinato los pit bulls son falsas Detroit Perro de Rescate no es tomar a la ligera.

Los representantes dijo que hay una investigación abierta con su nombre en él.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-canino-lider-acusado-de-matar-a-los-pit-bulls-dice-que-ella-estaba-siendo-fox-2-detroit/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-canino-lider-acusado-de-matar-a-los-pit-bulls-dice-que-ella-estaba-siendo-fox-2-detroit
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS