Refugio de animales a Cerca de Simulacro de Emergencia en domingo – Loudoun Ahora

El domingo, 30 de abril, el Condado de Loudoun Departamento de Servicios de Animales de cerrar el Refugio de Animales cerca de Waterford para llevar a cabo un simulacro de evacuación de emergencia.

El taladro se replican en un escenario que requiere de una respuesta rápida desde el departamento de personal y los voluntarios. El taladro se incluyen una hipotética situación que requiere que todos las mascotas en los refugios ser colocados en hogares temporales para hacer espacio en el refugio de la comunidad de mascotas que lo necesitan.

«Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar con la Oficina de Manejo de Emergencias», dijo el Director de Servicios de Animales de Nina Stively. «Este evento será una excelente experiencia de aprendizaje para el personal y los participantes voluntarios. Para el refugio de animales domésticos, parece como un día normal, con la excepción de algunas caminatas extra y tiempo de juego para los perros.»

El refugio se cerrará al público a las 5 pm el sábado, 29 de abril, y reanudar el servicio normal a las 8:30 de la mañana del martes, 2 de Mayo. Los residentes que necesitan para informe de vida silvestre o mascotas situaciones de emergencia puede llamar 703-777-0406 durante el tiempo que el refugio está cerrado.

Más información sobre el Departamento de Servicios de Animales, incluyendo un listado completo de los negocios ordinarios y el horario de adopción, está en línea en www.loudoun.gov/animals.

Protectora de Animales Estepona