Refugio de animales abre las puertas a todo el mundo – Taranaki Daily News

Mac the lovable dog is one of the lucky ones adopted out by the North Taranaki SPCA.

Christine Walsh

Mac el adorable perro es uno de los afortunados adoptado por el Norte de Taranaki sociedad protectora de animales.

El Colson Camino del refugio de animales es la apertura de sus puertas para invitar a la gente demasiado para un día.

El norte de Taranaki SPCA se prepara para acoger la Jornada de puertas Abiertas, un importante recaudador de fondos, el sábado, 26 de febrero de 10am – 2pm. El gran día fue diseñado para dar al público un poco más de idea de lo que la organización hace, con un punto culminante de la jornada en la que para ser las manos en el zoológico de mascotas.

“El día de puertas abiertas siempre es un fabuloso día que da a la gente que no suele visitar a la sociedad protectora de animales de una oportunidad para mirar a su alrededor. Los niños siempre tienen un tiempo fabuloso”, dijo el portavoz de la sociedad protectora de animales Jackie Polos-Smith.

LEER MÁS:

* Cartel de mascotas solicita para el Norte de Taranaki sociedad protectora de animales del calendario 2017
* El norte de Taranaki SPCA todavía cosecha las recompensas de la Magdalena el Día de recaudación de fondos
* El norte de Taranaki SPCA sábado de recaudación de fondos del mercado consigue un cambio de imagen

La familia tiene un montón de cosas divertidas que se ofrecen para toda la familia incluso; un castillo hinchable, pintura de la cara, pastel de puestos, rifas y una salchicha chisporroteo.

El refugio de animales se esfuerza por encontrar la mejor coincidencia entre sus peludos a los huérfanos y a los nuevos propietarios y los Polacos-Smith dijo que la moneda de oro de evento ayudó a recaudar dinero para sus animales. “El mejor de todos los lotes de encontrar nuevos hogares”.

Con el 90 por ciento de los animales sin hogar que necesitan casas de acogida están los gatitos y la madre de los gatos, los Polacos-Smith dijo que en esta época del año hay un montón de gatitos nacidos, lo que significaba que los voluntarios se mantuvieron muy ocupados cuidando de ellos.

Ella dijo que el dinero recaudado fue de alguna forma a la de-sexado de los felinos para reducir el número de gatitos alrededor.

Cada año, el Norte de Taranaki SPCA provee cuidados a más de 2000 animales, y no sólo de los recién nacidos que llegan al centro. Se trata de una emergencia de 24 horas de servicio que responde a una serie de quejas por múltiples razones, incluyendo la negligencia, el abuso, perdidos o extraviados, y animales no deseados.

La lista de lo que la caridad de la organización para cuidar de los animales en la comunidad va en y en. El equipo de voluntarios estaría agradecido por cualquier hornear la torta puesto, que a su vez también ir directamente a sus amigos de cuatro patas.

Si usted está interesado en ayudar, por favor comuníquese con el centro de [email protected] o 06 758 2035.

– Cosas

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH-23ERcxW4LSUdJUVUifbYmv-E0w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779385997894&ei=BTimWOjWOfeuzAaJhqaADA&url=http://www.stuff.co.nz/taranaki-daily-news/news/89483829/animal-shelter-opens-doors-to-everyone
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-abre-las-puertas-a-todo-el-mundo-taranaki-daily-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE