Refugio de animales busca de ayuda para el crecimiento, la estabilidad de Tillamook Faro-Heraldo

El verano de recaudación de fondos de fijación; Yappy Días sábado que viene

El Tillamook Refugio de Animales (TAS), ahora en los nuevos barrios en la Autopista 101 sur de Oregon, es sin matar, sin fines de lucro fundada en 2008 y administrado por Maria Nagy y Dan Dixon.

En julio de 2016, los sueños de una más grande, mejor refugio para perros, gatos y conejos estaban a punto de hacerse realidad. El refugio, la mayoría de viviendas de perros sin hogar, se movía de su ubicación temporal en el Tillamook de la Estación de Transferencia a un grupo de edificios de nueva construcción en 13 acres, financiado en gran parte por un anónimo benefactor.

Entonces, ocurrió el desastre. Dan, ahora de 55 años, sufrió un ataque al corazón.

Maria, 50, continuó con su trabajo de tiempo completo como director de tráfico para Alexandra Comunicaciones, trabajar desde casa, y mirando por encima Dan como él se recuperó. Muchos refugios de las responsabilidades delegadas a los empleados pagados. Amigos hicieron lo que pudieron, pero más que la ayuda era necesaria.

Sin embargo, ni Maria ni Dan capacitar a los nuevos voluntarios durante este tiempo estresante.

La dotación de personal, horas extraordinarias y los inesperados finales de la facturación de los sub-contratistas presentan nuevos desafíos, el agotamiento de los fondos necesarios para completar el refugio de los costos en curso. Después de la mudanza, TAS se convirtió en responsable de todos los gastos, incluyendo las de servicios previamente cubierta por la Estación de Transferencia.

Temporal perreras se establecieron en la aún inacabada sitio. Para el seguro de razones, el público no podía visitar hasta una vivienda permanente fue establecido para los animales residentes. El progreso fue lento, pero finalmente permanente perreras fueron instalados. El refugio ahora puede contener un mínimo de 30 perros, así como numerosos gatos y conejos. La capacidad es fluido, ya que temporal jaulas y cajas se pueden configurar en una emergencia.

Cuando sea posible, Dan y Maria emplean las empresas locales para la construcción y las operaciones. El dinero ha sido gastado en la parte frontal para ahorrar en los gastos futuros. El techo, por ejemplo, dará soporte a los paneles solares, no se han instalado todavía. Además, el edificio está situado óptima sol y el viento de la exposición, lo que permite un mayor uso de la energía verde. Mientras que ahora la instalación de usos de agua de la ciudad, la propiedad tiene su propio muelle. Con una nueva cisterna para almacenamiento de agua y un nuevo hook-up, TAS será capaz de utilizar su propia agua. La necesidad más urgente ahora es un sistema séptico.

A pesar de que no se reunirá hasta el año 2001, ambos Dan y María creció en el área metropolitana de Portland. Dan se trasladó a Tillamook en la década de 1990 y trabajó como operador-propietario de Dixon del Servicio de Guía, de la que se tiene desde que se retiró. Tres años después de que se conocieron, María se trasladó a Tillamook. Poco después de su fundación, María se unió a la TAS de la junta, y Dan se convirtió en un habitual de los voluntarios. Después de que el director de refugio de la izquierda en el 2009, Maria tomó, con Dan ayudando. Finalmente, Dan comenzó el manejo de las funciones directivas y María se convirtió en presidente de la junta. Desde entonces, la pareja se ha comprometido a ampliar y mejorar el refugio, depender casi exclusivamente de la ayuda de amigos y donaciones para sobrevivir y crecer.

Dan sigue a recuperar, pero que él y María siguen siendo demasiado estirada para capacitar a los nuevos voluntarios. Todavía manejar la mayor parte de el trabajo de acogida, ayudado por unos amigos y dos de tiempo parcial pagado empleados. Finalmente, se quiere entrenar más manos de los voluntarios, pero ahora no tienen el personal de supervisión o programas de voluntariado. Aunque existen planes para involucrar a los grupos de jóvenes en proyectos de futuro, muchas de las necesidades más apremiantes en la TAS son administrativas. Tienen la esperanza de encontrar voluntarios para un seguimiento de las estadísticas y de trabajo en marketing y publicidad.

Una junta de cinco supervisa TAS: Dan y Maria, un tesorero, un contador y una persona que se encarga de las campañas de cartas. Una subvención escritor ha sido contratado y de recaudación de fondos está en curso. Además de las cajas de donación en las empresas locales, TAS envía apelaciones, en una carta de Navidad y una de Tillamook PUD de facturación insertar.

Eventos de recaudación de fondos programados para el futuro son Yappy Días en junio y Una Causa para las Patas Mutt Strutt en el mes de julio. Estas actividades del fondo de costos de operación, incluyendo la vivienda de los alimentos. Extra alimentos donados se pasa a la de Tillamook Banco de Alimentos para mascotas de las familias en situación de necesidad. No hay impuesto de dólares que se han involucrado en la construcción y operación de la nueva planta.

Alrededor de $50,000 que se necesita para completar los proyectos en curso, más otros $30,000 para el cercado perimetral. Dan y Maria prever la apertura de un criadero en el sitio con una sala de observación, donde el público puede disfrutar de café y ver los gatos de play y pausa. No utilizados de los edificios de la granja en el terreno de la casa de la comunidad de los gatos, además de las que están disponibles para adopción. La pareja planea tener piscina cubierta/al aire libre perreras donde los posibles adoptantes pueden conocer y saludar refugio de perros.

Además, se quiere construir senderos marcados, donde el público puede caminar a los perros. Una tienda de regalos con donados y la reventa de artículos como collares, correas, camas para mascotas y pequeños arañar puestos también está en el horizonte.

Para TAS – a pesar de los retrasos, contratiempos y desafíos en curso – la causa perdura: mejorar la vida de los animales. Y para los interesados en el rescate de animales en el Condado de Tillamook, es un momento emocionante.

El TAS es abierto al público con cita previa de 10 am a 3 pm todos los días.

Para obtener más información acerca de TAS o para hacer una donación, visite su Facebook o página de http://www.tillamookanimalshelter.org/.

Protectora de Animales Estepona

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: