Refugio de animales caras hacinamiento problema – Bristol Herald Courier (comunicado de prensa) (blog)

BLOUNTVILLE, Tennessee. — SBK Animal del Centro de Blountville refugio está repleto de perros.

Como de la noche del lunes, hubo 85 perros, aunque la planta tiene una capacidad de sólo 59. Hasta ahora, los animales no han tenido que ser sacrificados debido a la falta de espacio, los funcionarios de vivienda, dijo.

Donna Davidson, SBK gerente de operaciones, atributos el aumento de los animales a los propietarios que no quieren tratar con el cuidado de mascotas durante los agitados meses de primavera y verano.

“Son lugares a los que ir y trabajar fuera”, dijo. “En el invierno, todo el mundo está encerrado en el interior y pueden pasar tiempo con sus mascotas. En la primavera y el verano, no pasan mucho tiempo”.

El número de gatos en el Blountville refugio debajo de su capacidad en sólo 61 lunes, lo cual es inusual. Hay espacio para 75 gatos y en varias ocasiones el refugio alberga a más de 100.

Davidson dijo el lunes que ella no toma en cuenta el Kingsport refugio abarrotado ahora ya que dos perros se pueden poner en las perreras juntos cuando es necesario. En la noche del lunes, había 55 perros y 50 gatos. Hay espacio para 52 perros y 37 gatos.

“Cincuenta y cinco perros para nosotros es realmente un número bajo”, dijo. “Todavía necesitamos adopciones.”

Generalmente hay más de 80 perros en el Kingsport refugio.

SBK es un esfuerzo conjunto entre el Condado de Sullivan, el Farol de la Ciudad y Kingsport para operar albergues en Blountville y Kingsport. Antes de SBK se formó en 2011, los dos refugios operados por separado.

La organización está experimentando la renovación de la marca para incluir a Bristol por lo que también es conocido como Petworks Regional Animales de Servicio, de acuerdo con Tom Parham, presidente de la organización del consejo de administración. Junto con la renovación de la marca también vendrá un nuevo consolidado de $3.5 millones de refugio en el Este de la Piedra de la Unidad en Kingsport.

La decisión de construir una nueva, consolidada refugio es el resultado tanto de la actual refugios tener problemas estructurales y no ser lo suficientemente grande. Una 2016 estudio realizado por la Universidad de Tennessee Municipal del Servicio de Asesoramiento Técnico y el Condado Servicio de Asesoría Técnica también se recomienda un nuevo refugio. El estudio encontró que los refugios son “totalmente insuficientes” en tamaño y configuración.

Davidson dijo que está entusiasmado con el nuevo refugio, pero ella no lo ve de la resolución de hacinamiento.

“Yo no creo que va a [hacinamiento] nunca acabar; no en mi tiempo”, dijo. “Es [nuevo refugio] todavía va a estar lleno, no importa la cantidad de espacio que tienes”.

Las tres extensiones de terrenos adyacentes para la vivienda nueva, por un total de siete hectáreas, estará cerrado este jueves a un costo de $150,000. Sólo tres acres es adecuado para construir, de acuerdo a Parham. Una de las extensiones de tierra era de propiedad de Kingsport y fue donado por el refugio.

Los $150.000 vino del Condado de Sullivan de la Comisión, Kingsport de la Junta de Alcalde y Concejales, Bristol, Tennessee el Consejo de la Ciudad, y SBK Animal Center se reserva, de acuerdo a Parham.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGLLR0c6Vu5zRJx5eRY2rO95spNqg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=Fi7aWKq3Be-KzAbRy7uAAQ&url=http://www.heraldcourier.com/news/animal-shelter-faces-overcrowding-problem/article_fbaa1edd-4f73-5ffc-a5cc-db7d998649e4.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-caras-hacinamiento-problema-bristol-herald-courier-comunicado-de-prensa-blog
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE