Refugio de animales crea el equipo de respuesta – El Daily Iowan

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Por Natalie Betz

[email protected]

Los seres humanos no son los únicos que necesitan para encontrar la seguridad en caso de emergencias, para la Ciudad de Iowa Cuidado de los Animales Y Centro de Adopción creado un equipo de voluntarios dedicados a ayudar a los animales durante los desastres.

“Nuestra misión es asegurar que los animales de toda la ciudad están protegidos”, dijo Liz Ford, el animal-supervisor de servicios en el centro.

Ford dijo que los voluntarios no sólo se espera para ayudar a responder a los animales situaciones de emergencia, sino también para ayudar a educar a la población, específicamente a los dueños de mascotas, sobre cómo preparar un plan para ellos y sus mascotas en caso de desastre.

Organizaciones y clubes preguntó el refugio para presentar un plan para la mascota de preparación para desastres, Ford dijo. Señaló que aproximadamente el 75 por ciento de las personas que tienen mascotas, por lo que los planes tienen que ser realizados por ellos en caso de desastre.

“El equipo de respuesta de las responsabilidades de la gama de las grandes cosas que afectan a la comunidad como un todo, tales como la de 2008, la inundación, para eventos pequeños con respecto a los individuos”, dijo Sara Brillante, un animal-perro de refugio-coordinador de formación.

En una escala menor, el equipo iba a ayudar a encontrar un hogar para los que atesoran los gatos o los perros, reubicar a los patos, si son encontrados en las calles, o incluso encontrar un hogar para una mascota cerdo que se coló en un dormitorio de la universidad, Brillante, dijo.

Brillante, dijo que durante el 2008 la inundación, se tuvo que reubicar a los animales en el refugio, así como de rescate de animales en evacuados hogares.

“No sé cuando el equipo de respuesta va a ser necesaria, y que serán formados, que va a ser muy útil, ya que saben exactamente lo que se espera de ellos”, dijo Lisa Bragg, el programa de vivienda del director. “Durante el Huracán Katrina, muchos querían ser voluntarios, pero no sabían exactamente cómo ayudar, porque no tenía experiencia”.

Con el fin de ser un miembro de los animales-el equipo de respuesta, la persona debe tener experiencia previa de voluntariado en el refugio, Ford dijo. La persona debe pasar una verificación de antecedentes, asistir a una orientación, tomar una línea Federal de Manejo de Emergencias de la Agencia de curso en línea, así como tomar una clase de entrenamiento con perros y gatos, el 8 de abril, dijo Bragg.

Este año, hubo 60 asientos disponibles para los voluntarios, y se llenó rápidamente, dijo Bragg.

“Es importante tener un grupo más grande de personas cuando surge algo,” Brillante dijo.

Protectora de Animales Estepona

Google+