Celina Ann Cabrera fue arrestado el viernes y acusado de crímenes contra la naturaleza (Foto: Chris Murphy)

Un refugio de animales trabajador ha sido acusada de tener sexo con un perro y la filmación.

Celina Ann Cabrera fue arrestado el viernes y acusado de crímenes contra la naturaleza, semanas después de que fue puesto en licencia administrativa de su trabajo en Caddo Parroquia de Refugio de Animales en Shreveport, Louisiana.

An Ohio bus driver ended up making a stop that saved a suicidal woman's life. Driver Damone Hudson was crossing the Main Street Bridge that spans the Great Miami River in downtown Dayton when he noticed a woman standing on the other side of the rail. Surveillance footage shows him pulling his bus over to the side of the road before opening the door and urging the woman to step back from the ledge. 'Why don't we come back over on the side of the rail? ... Hey miss, why don't we come back on this side of the rail for me?' Damone said, before getting off his bus. He then said: 'Ma'am, you look like you're having a bad day, you know. Can I give you a hug?'Conductor de autobús de la tira más para asegurarse de suicidio mujer no saltar desde el puente

El se casó el 24-años de edad, fue una de las dos personas de la vivienda que han sido arrestados en relación con el incidente, sin embargo, no está claro si se refiere a cualquiera de los animales en el centro de la atención.

Booker Talioterro Thomas Jr, de 41 años, quien es un ex empleado de la vivienda, se sospecha de la filmación de la supuesta acto sexual, y ha sido acusado con el director de los crímenes contra la naturaleza.

Se entiende que la investigación se inició después de que los agentes recibieron un aviso de que el presunto acto tuvo lugar.

Booker Talioterro Thomas Jr, de 41 años, es sospechoso de la filmación de la supuesta acto sexual (Foto: Chris Murphy)
La pena máxima para el delito es de cinco años (Foto: Chris Murphy)

La pena máxima para los delitos en contra de la naturaleza ” en Louisiana es de cinco años.

Caddo Parroquia de la Oficial de Información Pública de Krystle Grindley dijo KSLA ella no podía confirmar el motivo de Cabrera de la licencia administrativa.