Refugio de animales de renovaciones a partir del lunes | WTNH Connecticut Noticias – WTNH Connecticut Noticias (comunicado de prensa)

NEW HAVEN, Conn. (WTNH) — con Mucho retraso a la renovación de New Haven Refugio de Animales se establecen para empezar el lunes.

New Haven la policía dice que el Fournier de la Calle de las instalaciones última fue remodelado hace 30 años. Los Amigos de New Haven Refugio de Animales voluntarios solicitó y recibió $95,000 de John T. y Jane A. Weiderhold Founderation. Estos fondos se llevará a cabo cubrir los materiales de construcción.

Las renovaciones se mejoran las condiciones de vida de los animales, más del doble de espacio para los nuevos cat perreras, instale la reducción de ruido de los paneles, y dar a los posibles adoptantes de una manera más cómoda área para cumplir con las mascotas.

New Haven es el segundo más grande del albergue municipal en el estado, y lleva en cerca de 1.400 perros y gatos cada año.

Las renovaciones se espera que se complete a finales de Mayo.

Protectora de Animales Estepona

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: