Refugio de animales del condado demandado para eliminar, bloquear la crítica en … – NJ.com

El CONDADO de ATLANTIC – Tres voluntarios en una administrados por el condado de refugio de animales de haber presentado una demanda federal alegando sus derechos de la Primera Enmienda fueron violados cuando ellos fueron bloqueados de comentar en el albergue público de Facebook de la página.

Anna Strang, DawnMarie Jacoby y Michael Precio presentado demandado contra el Atlántico Refugio de Animales del Condado de los jueves después de sus comentarios críticos acerca de la vivienda fueron eliminados y luego fueron prohibidos a partir de su publicación en el refugio de la página.

Los perros enviados a un refugio después de la tormenta

Los comentarios de los tratados con las denuncias de abusos contra los perros, así como las tres voluntarios de la creencia de que el refugio no siga protocolo adecuado en el manejo o la eutanasia de los animales, de su abogado, Edward Harrington Heyburn dijo por teléfono el viernes.

“Cuando tienes un gobierno (Facebook) en la página, no se puede censurar”, dijo Heyburn en East Windsor abogado. “Estos mensajes no pueden ser eliminados y no se puede impedir que alguien de comentar.”

A principios de este mes, en el local de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, emitió un informe en el que se determinó denuncia de abusos en el refugio eran infundadas, de acuerdo a PressofAtlanticCity.com.

Heyburn dijo que la sociedad protectora de animales no pedir el refugio de los registros y que sus clientes nunca fueron entrevistados como parte de la investigación. También tomó nota de un signo se cuelga en el refugio de instruir a los voluntarios para alimentar a los perros de menos debido a que su comida es demasiado caro.

Ninguno de los tres demandantes fueron informados de que estaban siendo bloqueado o explicaciones de por qué el refugio fregó sus comentarios de su Facebook la página, de acuerdo a la demanda. Todos regularmente comentó sobre las publicaciones realizadas por el refugio antes de que se “silencia” a principios de este año, Heyburn, dijo.

Los demandantes, todos los residentes del Condado de Atlantic, busca una orden judicial que prohíba comentarios de ser eliminado debido a su punto de vista. También quieren que los honorarios de su abogado pagado.

Strang y Jacoby son de largo tiempo de los voluntarios en el refugio mientras que el Precio de la participación es la más reciente, de acuerdo a su abogado.

Katherine Kelsey, el director de la financiación pública refugio en Pleasantville, fue nombrado como acusado.

El refugio diferido comentario a un portavoz para el Condado de Atlantic. Oficial de información pública Linda Gimore dijo que el condado ha recibido el traje y se está revisando. Agregó que el condado proporcionará una respuesta, cuando la revisión es completa.

La demanda fue presentada en una Corte federal de Distrito de Camden.

Jeff Goldman puede ser alcanzado en [email protected]. Le siguen en Twitter @JeffSGoldman. Encontrar NJ.com en Facebook.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHBtG4Y25KixUFUtYsB-e9dbp0FOg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=xDzMWKCECZOczAblhZi4Dw&url=http://www.nj.com/atlantic/index.ssf/2017/03/animal_shelter_sued_for_blocking_people_on_faceboo.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-del-condado-demandado-para-eliminar-bloquear-la-critica-en-nj-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE