Refugio de animales del condado está mejorando con el tiempo, ayuda – Noticias-Boletín – Condado de Valencia Boletín de Noticias

LOS alamos — el año Pasado fue muy largo para el Condado de Valencia, departamento de Control Animal y de refugio.

El condado fue de más de seis meses sin un animal el director de control después de la renuncia del ex director en diciembre de 2015. Durante ese tiempo, el asistente del administrador del condado Adrienne Kozacek intervenido como manager interino y el personal del refugio tomó en múltiples funciones.

A pesar de que el departamento no tiene un director para la mayoría de los del año pasado, Kozacek y los empleados que mantiene las cosas en movimiento hacia adelante. Debido a una falta de política y la dirección para el refugio, el programa de voluntarios, fue suspendido hasta que una política pueda ser desarrollado e implementado.

Una vez que la política fue aprobada por los comisionados del condado, aplicaciones de voluntarios comenzó a verter.

El refugio también recibió $24,000 subvención de la ASPCA, que de Protección de los Animales de Nuevo México ayudado segura. La subvención para los nuevos equipos de limpieza y de solución para el alojamiento, así como el seguimiento de un software llamado PetPoint, microchips para todos los animales de salir del albergue y una máquina de grabado y etiquetas de IDENTIFICACIÓN.

En agosto, Jess Weston fue contratado como director de control de animales. Su primera tarea fue la de conseguir el personal de la reorganización, asignados deberes específicos y prioridades.

Valencia Refugio del Condado Director Jess Weston se encuentra delante de un montón de comida para perros donados por Correa Larga en la Vida, una de Albuquerque naturales de alimentos para mascotas tienda de alimentación. La donación ha reducido drásticamente el refugio del costo de los alimentos este año fiscal.

“Sin un director a tiempo completo, las personas estaban en sus el propios para hacer las cosas. Un montón de gente se lleva un montón de sombreros, así que conseguir que la gente vuelva a sus funciones, hace de este lugar de la función,” Weston dijo a la Noticia-Boletín en el mes de noviembre.

Por ejemplo, VCAC Oficial de Robert White fue designado jefe oficial de control animal, que le permite supervisar los oficiales y seguimiento de los equipos, vehículos y refugio de los aspectos de control de animales.

Blanco del compañero oficial Derrick Saiz fue puesto en un plomo oficial de control animal posición para asegurarse de que los oficiales son las tareas diarias y que las llamadas son respondidas de manera oportuna. Saiz es también en el control de euthanaisa procedimientos en el refugio.

Un despacho/actuaria, Luisa Serna-Bernard, fue contratado y ella es el seguimiento de la adopción de los contratos para asegurarse de que los propietarios están cumpliendo con la esterilización y la castración de los requisitos.

Ahora, siete meses en el cargo, Weston dijo que está contento con las mejoras realizadas en el refugio, tanto en términos de las operaciones y de la propia instalación. Una gran parte de las mejoras se han debido a una asociación con APNM, Weston y Kozacek dijo.

“Lo que me gusta de trabajar con Leslie (Rey, director del programa de APNM) y APNM es que no vienen en el pensamiento que se va a asumir,” Kozacek dijo. “Ellos ofrecen asesoramiento técnico, ayuda y guía de lo que queremos hacer, que es una maravillosa característica de la personalidad.”

Weston dijo un montón de cosas buenas que han sucedido en el refugio gracias a un montón de ayuda.

“Espero que podamos mantener el impulso y vemos que la gente sigue viniendo a ayudar”, dijo. “Eso es lo que se necesita, no sólo para mí. Es el personal del condado, de la oficina del gerente y de la comunidad como un todo”.

El rey dijo recientemente la organización ha cambiado su enfoque en el abordaje de las necesidades de los animales en el estado.

“Se decidió que sería más eficaz para ir y centrarse en dos o tres regiones a la vez, para cavar en el que hay de uno a tres años,” dijo King. “Eso nos daría la oportunidad de trabajar con el gobierno local, las organizaciones de la comunidad, la esterilización y la castración de los grupos”.

APNM ha estado trabajando con el condado durante aproximadamente un año, incluyendo la organización de un evento de dos días, en el sitio de evaluación de la ASPCA, sin costo para el condado. Que tipo de evaluación en profundidad es parte de APNM de la protectora de animales de la iniciativa de Comunidades, que apoya el trabajo de los refugios de animales a través de actividades tales como la enseñanza de los estudiantes de la compasión por los animales, el apoyo a los oficiales de acreditación a nivel nacional de capacitación y recursos, la creación de una coalición de ciudadanos comprometidos con la protección animal y el ofrecimiento de la esterilización/castración de opciones para hacer frente a la sobrepoblación de animales.

“Ayuda a una comunidad a ver cosas buenas que están sucediendo y a los voluntarios que participan,” dijo King. “Si podemos hacer una organización sostenible, entonces estamos en el camino correcto. Usted tiene que tomar las cosas un paso a la vez. Por ejemplo, la vivienda tenía que hacer el suelo antes de que el nuevo sistema de limpieza podrían ser utilizados eficazmente.”

El PetPoint de seguimiento y el software de sistema entró en funcionamiento a principios de febrero.

“Así que en lugar de alguien diciendo ‘Sí, estoy bastante seguro de que es el mismo perro”, podemos escanear el chip, sepa que ha sido aquí en seis ocasiones, y si hay un problema en la casa,” Weston dijo.

Tener todos los animales adoptados desde el refugio de microchip hace devuelve fácil, ya que los oficiales de campo tienen ahora los escáneres en sus camiones.

“Se puede tomar de vuelta a la derecha, a continuación, en lugar de llevarlos al refugio y registro de ellos”, dijo.

Weston indicó que el programa todavía está tratando de establecer una sólida base de la confiabilidad de los voluntarios. Hay más de 40 voluntarios que han sido aprobados, pero sólo alrededor de una media docena de los que vienen en una base regular.

“Entiendo que las cosas sucedan, los cambios de la vida, pero estamos tratando de conseguir voluntarios para venir en sobre una base regular”, dijo.

Otra área de Weston quiere ser más consistente es el refugio de la capacidad de ofrecer de forma gratuita o de bajo costo de esterilización y castración de los servicios. Con la ayuda de sin fines de lucro Patas a Través de la Frontera, el refugio ha celebrado dos clínicas, tanto de la cual llenó de inmediato.

Kozacek dijo que el condado ha puesto fuera de solicitudes de contrato de los veterinarios, pero no ha habido un montón de respuesta o los veterinarios no eran capaces de ofrecer servicios que se adapten al presupuesto del condado.

“Tenemos que cerrar los números que entra y la única manera de hacerlo es conseguir una esterilización-neutro programa,” Weston dijo.

Números de admisión están bajando lentamente, a partir de 404 en enero de 2016 a 316 de este año. Gracias a un agresivo programa de transferencia y aumenta en las adopciones, Weston dijo que el refugio es capaz de ir por largos períodos de tiempo al no tener que practicar la eutanasia.

“Tenemos alrededor de 18 a 20 perreras ahora. También somos capaces de tener sólo un perro por la perrera, a menos que vinieron juntos”, dijo. “Esa fue la principal prioridad de la ASPCA inspección”.

Incluso con los números que van a salir a través de las adopciones y las transferencias, Weston dijo que todavía hay adoptables los perros que pasan mucho tiempo en el refugio.

“Hemos tenido algunos aquí desde que empecé en agosto, algunos por más de un año. Somos capaces de seguir, pero no es lo mejor para ellos”, dijo. “La gente tiene que darles una oportunidad”.

La VCAC refugio está abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de martes a sábado. y se encuentra en 1209 N. M. 314. Llame 866-2479 con preguntas.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE5UpzGZ2IZAxsAlyygyv-T5Mjr-g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779433741840&ei=kr7TWNCGA5ebzAbEq5eoCw&url=http://www.news-bulletin.com/news/county-animal-shelter-is-improving-with-time-help/article_c18e9d90-0f20-11e7-984a-ff6690d20e4b.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-del-condado-esta-mejorando-con-el-tiempo-ayuda-noticias-boletin-condado-de-valencia-boletin-de-noticias
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE