Refugio de animales el lanzamiento de la adopción de especial patriótico precio de $17.76 … – Aiken Estándar

Un tiempo limitado adopción especial en el Condado de Aiken Refugio de Animales se iniciará el sábado.

Para celebrar el Día de la Independencia, los Amigos del Refugio de Animales y el Condado de Aiken Refugio de Animales son el lanzamiento de una «Declaración de Independencia de Adopción Especial.» El especial se iniciará el sábado. El refugio estará abierta desde las 11 de la mañana a 4 de la tarde del sábado.

Los perros y los cachorros estarán disponibles para su adopción para el día de fiesta inspirados en el bajo precio de $17.76 de julio de 1-8. Los honorarios de adopción de gatos y gatitos será de $10. El estándar de la cuota de adopción de refugio del Condado de los caninos es de $70, y el precio normal de los felinos es de $35.

El refugio ha recibido más de 500 animales en junio, y FOTAS espera que la baja de los precios de anime a la gente a adoptar una mascota de un refugio, Bob Gordon, con FOTAS, dijo en un correo electrónico el jueves.

El Condado de Aiken Refugio de Animales es en el 333 de Alambre de la Carretera.

Para obtener más información acerca del Refugio de Animales del Condado de los programas y los animales adoptables, visite www.fotasaiken.org o llame al refugio en 803-642-1537.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k