Refugio de animales Local para hacer frente a Puerto Rico, el perro de la superpoblación … – WNYT

Rescate de animales de los trabajadores en Puerto Rico, dijo que las playas y las calles están tomadas con un abandonado y descuidado de los perros.

“Ahora hay más animales en la calle que la responsable de los propietarios en la isla que puede tomar el cuidado de ellos”, dijo Osmar Rivera de la PR Asociación de Veterinarios.

El problema viene como Puerto Rico experimenta una crisis económica.

“Es extrema en Puerto Rico son, probablemente décadas detrás de donde estamos aquí en los estados unidos,” Cramer dijo. “No es de 300.000 perros y cachorros acaba vagando por las calles y vivir en la playa está sujeto a la crueldad y la enfermedad”, dijo.

El Mohawk Hudson Sociedad protectora de animales ha sido tan exitoso con las adopciones y otras medidas para salvar vidas, se les pide con frecuencia para ayudar con los animales de todo el país.

Cramer dijo que es por eso que son uno de los nueve refugios en todo el país, seleccionados para unirse a la Sociedad protectora de animales de los Estados unidos “Hermana de” el Refugio del proyecto, que el sida de Puerto Rico abrumado refugios de animales.

    

“La perrera en el Mohawk Hudson Sociedad protectora de animales es a menudo casi vacía.

Cramer dijo que es una buena cosa, porque la organización ha hecho bien en sacar a los animales de la calle y se adoptó rápidamente.

Ellos son la esperanza para enseñar a los refugios en Puerto Rico cómo hacer lo mismo.>

Cramer cree que parte de Puerto Rico, el problema podría ser la conciencia acerca de la crueldad animal.

Él también dijo que hay poco financiamiento para servicios como programas de esterilización y castración, que él dice que son clave en el abordaje de la Capital de la Región de los animales de las cuestiones de población.

Que es un problema de Cramer y Cortante plan para abordar en el viaje de tres días.

“Ellos también no tienen acceso a bajo costo asequible programas de esterilización y castración, que es, por supuesto, lo que usted necesita hacer para detener la reproducción y detener la superpoblación,” Cramer dijo.

Dos tercios de Puerto Rico de los hogares tienen al menos una mascota de acuerdo a rescate de animales de los trabajadores en la isla.

Los expertos dijeron que muchos propietarios no se dan cuenta de lo que se necesita para cuidar de ellos y optar por abandonar el lugar.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNERVFHXn1i_w7T_vLp09CAgVQNaAw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779388887422&ei=iFCqWNCDBIOxzAa0uLCYAQ&url=http://wnyt.com/news/local-animal-shelter-to-tackle-puerto-ricorsquos-dog-overpopulation-problem/4404210/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-local-para-hacer-frente-a-puerto-rico-el-perro-de-la-superpoblacion-wnyt
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE