Refugio de Animales Local Rebotes Después de la Ruptura-En | WJTV News 12 – WJTV

JACKSON, mississippi. – Un local de no matar a los refugios de animales en Jackson está trabajando para corregir los daños que los ladrones dejaron atrás.

Casi 400 perros y gatos se encuentran en la Comunidad y el Rescate de Animales en Adopción.

“No hay ninguna razón para que nadie para hacer algo como esto para un refugio de no-mata que obtiene en las donaciones,” director de Refugio, Peggy Harrell, dijo.

Durante casi 20 años de la C. A. R. a ha estado haciendo su mejor esfuerzo para mantener sus puertas abiertas, pero una reciente visita de los visitantes no deseados se ha eliminado el refugio de la espalda.

“Luego, se procedió a intentar entrar en nuestras áreas de almacenamiento, cortaron el candado a la salida de uno, y se abrió y tomó un poco de comida de perro, que trató de jimmy la puerta de nuestra gran unidad de almacenamiento,” Harrell, explicó.

El robo ocurrió la noche del martes, cuando varios cercos de corte, bolsas de comida para perros robados y el refugio del camión dañado en un intento fallido de robar.

“Hemos tenido más de daño a todos los de nuestra esgrima, y casi todos los perros tiene agujeros en ella donde se cortan y son, probablemente, como soy alto,” Harrell, dijo.

Sólo un par de pies de distancia de una tienda de flores también fue robado, el propietario de los Bancos Florista y Accesorios dice justo antes de que los ladrones golpearon había envuelto en uno de sus días más ocupados–el día de san Valentín.

“Se llevaron una computadora portátil, tomó una TELEVISIÓN de pantalla plana y tomó una linterna, y lo que sea de valor que pudieron ver,” Stanley Banks explicó.

Hoy en día las cámaras de vigilancia fueron instaladas alrededor de esa tienda.

Ahora la C. A. R. a es también reforzar la seguridad comienza con el nuevo cercas, para proteger a los indefensos animales que cuidan.

“Esto es, a la par que a mí con destrozar una iglesia o rotura en un refugio para personas sin hogar nada de eso, Harrell, dijo. “Estos animales son indefensos, si se lleva todo lo que pueden raspar y raspar juntos para operar en el día a día. Esto es realmente va a hacernos daño.”

Para más información sobre cómo ayudar a la C. A. R. A, por favor visite https://carams.org/node/5

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE6GOB1f-7qrBsrvvrMiEcqrRc41g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779387635782&ei=lZeoWIiRMa_PzAb8rYHYAg&url=http://wjtv.com/2017/02/17/local-animal-shelter-rebounds-after-break-in/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-local-rebotes-despues-de-la-ruptura-en-wjtv-news-12-wjtv
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE