Refugio de animales Local toma en más de dos docenas de perros de Louisiana – WMDT


QUEENSTOWN, Md. – El Bienestar de los Animales de la Liga del Condado de Queen Anne es hacer algo que nunca han hecho antes.

Aceptan perros desde fuera del condado para ayudar a un hacinamiento refugio de animales en el estado de Louisiana.

Un camión lleno de 21 con ganas amigos de cuatro patas en su camino a Queenstown lunes por la tarde después de un más de 24 horas de viaje por carretera con la esperanza de encontrar una casa para siempre aquí en la Costa Oriental.

Los perros son de una Sociedad de Bienestar Animal cerca de Nueva Orleáns, donde la destrucción de una reciente tornado contribuido a la masificación.

Director de refugio, Kirstyn Northrop Cobb, del Bienestar de los Animales de la Liga dice 47 ABC han estado esperando este día desde hace bastante tiempo.

“Hemos tenido un espacio abierto y he oído a través de otros rescate de los contactos que el refugio en Nueva Orleans se inundó, no agua inundó, pero inundado. [Es] fue super completo y la asistencia que se necesita y lo que nos metió ahí para ayudar”, explica Kirstyn.

Kirstyn dice 47 ABC que el siguiente paso es conseguir que los perros algunos cuidados veterinarios y, a continuación, el jueves, ella dice que debería estar listo para su adopción.

47 ABC tendrá aún más sobre esta historia y de este emocionante primer día en el refugio martes, 21 de febrero, a las 10 de la noche por CW y las 11 de la noche por la cadena ABC.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH6hW9RSMXzAm-EnAlwVBrpaOZaCA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=wN-rWMG0LfD1zAazkavQDg&url=http://www.wmdt.com/news/maryland/local-animal-shelter-takes-in-over-two-dozen-dogs-from-louisiana/348173301
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-local-toma-en-mas-de-dos-docenas-de-perros-de-louisiana-wmdt
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE