Refugio de animales pide a la comunidad para ayudar a hacer mejoras … – Dearborn País de Registro

Las PATAS de Dearborn County Humane Centro quiere su ayuda.

Los voluntarios y de gestión de detrás del refugio de animales se unen sin fines de lucro con el Objetivo de Cero tostreamline operaciones para reducir los gastos y salvar las vidas de más animales.

Representantes de la organización describe algunos de los refugios de los planes de futuro durante una reunión por la mañana antes de comisionados del condado y de la noche una reunión antes de que el condado de los miembros del consejo de martes, 2 de Mayo.

En febrero, el refugio del condado con algunas estadísticas. Algunas de las estadísticas que el grupo encontró inaceptable, incluyendo la cantidad de dinero que se gasta en salarios, dijo Pat Howakins, secretario/tesorero de las PATAS, que habló antes de los comisionados.

Pero esta un nuevo director y el equipo de gestión en el lugar, el refugio, en los tres primeros meses de este año en comparación con el año pasado, ha reducido los salarios en un 22 por ciento, con un ahorro de $21.000, dijo.

El refugio fue capaz de reducir el número de personas que reciben el salario y la cantidad de horas extras, dijo Hawkins.

A pesar de las PATAS tiene un acuerdo con el condado para ejecutar el refugio, no cubre la totalidad del refugio de los costos.

Además de las donaciones, el grupo posee múltiples recaudación de fondos durante todo el año, incluyendo su revolver y venta de pasteles, celebrada en la primavera y el otoño. El albergue también dispone de muchas personas que ofrecen su tiempo para ayudar en la instalación y fomentar los padres de mascotas.

La asociación con el Objetivo de Cero es una manera de hacer aún más mejoras. El trabajo se supone que es para empezar en Mayo, incluyendo una reunión de la comunidad para establecer las 6 de la tarde lunes, 22 de Mayo, en el Lawrenceburg de la Legión Americana, 201 Segundo San

Cualquier persona de la comunidad interesados en la búsqueda de maneras para salvar las vidas de más animales en la comunidad son bienvenidos a asistir.

El objetivo será llegar a cero euthanizations de los animales en el refugio en tres años o menos, dijo Hawkins.

El refugio se necesita la ayuda de la comunidad y funcionarios públicos, dijo.

Generalmente Objetivo de Cero sólo funciona con el más grande de los refugios, pero las PATAS miembro de la junta directiva y residente del Condado de Dearborn Beckey Reiter fue capaz de hacer la conexión, como el director de la Boone County animal shelter, dijo.

«Me gustaría felicitarla y a la junta por su enfoque proactivo. … A veces creo que la gente da por sentado la facilidad que tenemos y el trabajo que han hecho», dijo el comisionado del condado de presidente Shane McHenry.

Las PATAS de los miembros son impulsadas y pensadores de vanguardia. La cantidad de tiempo invertido en la venta de bazar solo es difícil de imaginar, dijo.

Durante la reunión del consejo, el presidente Liz Morris agradeció PATAS para todo su trabajo. El grupo es un gran activo para el condado en general, dijo Morris.

Protectora de Animales Estepona

Follow Me

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: