Refugio de animales propietario arrestado en conexión con Oneida Co. animal … – WSAW

ONEIDA CO., WIS (WSAW) El propietario del refugio de animales donde casi el 40 perros fueron incautados a principios de este mes fue arrestado el jueves por no proporcionar alimentos o agua, maltratar a los animales, y la obstrucción de la aplicación de la ley.

Stephanie Schneider está actualmente detenido en el Condado de Oneida en la Cárcel.

El Condado de Oneida de la Oficina del Sheriff fue el seguimiento de los consejos de abandono de los animales y de la desnutrición en el “Es importante para Uno” refugio de animales en el Campo azucarero, Feb. 6.

Los investigadores dijeron los ex-empleados, voluntarios, y los ciudadanos que se han adoptado o se considera la adopción de haber compartido información acerca de la posible negligencia a los perros.

Durante una inspección de las instalaciones, los perros se encuentran que necesitaba atención médica.

Los perros estaban también en la necesidad de alimentos y agua.

39 perros fueron retirados de manera que puedan ser evaluado médicamente.

La mayoría de ellos fueron llevados a el Condado de Oneida Sociedad protectora de animales, algunos fueron atendidos inmediatamente por los veterinarios.

Después de que los perros fueron incautados, Schneider publicado un comunicado en el refugio de animales del Facebook de la página.

Parte de la declaración de leer:

“A pesar de que es extremadamente inquietante que alguien nos acusan de negligencia, nos gustaría dar a conocer que nos rescate de animales de alta matar a los refugios y circunstancias indeseables porque creemos que cada perro se merece la mejor calidad de vida posible. No siempre nos llegan en buenas condiciones. Durante los últimos 4 años hemos colocado cientos de perros en hogares amorosos, los perros que estaban a minutos de ser asesinado, perros agresivos, perros que estaban heridos, los enfermos, los abandonados, embarazada, abandonados y maltratados.”

Schneider primera aparición en la corte es de Febrero. 27.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFOFGJKZOY_QORTYqKQhkgMnJfDvw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779386940632&ei=IQ-nWOiVJcmxzAaT5YKAAw&url=http://www.wsaw.com/content/news/Animal-shelter-owner-arrested-in-connection-with-animal-mistreatment-case-in-Oneida-Co-414066633.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-propietario-arrestado-en-conexion-con-oneida-co-animal-wsaw
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE