Refugio de animales proporciona la detección de los perros – Cherokee Tribune de Contabilidad Noticias

El Cherokee County Animal Shelter va por encima y más allá de la llamada del deber de suministrar calificado a los perros de rescate para convertirse en el mundo de la detección de los perros.

El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha dado el refugio de animales de las directrices de lo que debe buscar, en particular, de las razas de perros que pueden llegar al refugio, dijo el Refugio de Animales de la directora Susan dijo García.

«Cuando una de esas razas llega al refugio nos evaluar el perro y determinar si cumple con estas directrices,» ella dijo. «Si es así, llamamos a la USDA Centro de Entrenamiento que se encuentra en Newnan, y ellos vienen y hacer una evaluación secundaria y, a continuación, transporte aceptable perros para el centro de capacitación para más de prueba/entrenamiento antes de ser aceptado en el Perro de Detección de Programa».

Una vez aceptado, García dijo que los perros son emparejados con un controlador y una línea específica de trabajo.

«Una vez completada la capacitación, que se implementan en varios lugares en todo el país y fuera de los Estados unidos», dijo. «Los perros son entrenados para detectar una amplia variedad de elementos que pueden ser perjudiciales en diferentes formas tales como extranjeros frutas y verduras, invasivo de insectos, roedores, serpientes, moldes, productos químicos peligrosos y otros artículos».En los últimos cuatro años, el Cherokee County Animal Shelter ha ofrecido siete perros de la USDA para el programa de entrenamiento», dijo García.

«Seis superado el riguroso programa de entrenamiento», dijo. «Sólo cinco se encuentran desplegados como uno que hizo a través de la formación terminó con la enfermedad del coche y fue adoptado y el séptimo no se hizo a través de la prueba/entrenamiento, pero fue adoptado a través del programa».

García dijo que el programa proporciona una «excelente oportunidad» para estos perros para encontrar un hogar que les proporciona una «oportunidad única para utilizar las habilidades que fueron criados y un hogar lleno de amor.»

«A veces, estas razas son difíciles de colocar, ya que requieren tiempo adicional y la formación de sus propietarios, debido a su deseo de trabajar», dijo. «Los dos más recientes que los perros lo hacen a través de la capacitación no se han implementado aún, pero los otros son desplegados a Houston con el servicio de pesca y vida Silvestre, Charlotte con Aduanas y Protección de Fronteras en el aeropuerto y el otro está en estados UNIDOS o de Canadá Frontera de la Estación.»

El Refugio de Animales le gusta tomar ventaja de cada oportunidad de encontrar un hogar para cada animal que entra en el refugio que es adoptable, dijo García.

«Nos gustaría que la comunidad recuerde que a medida que el clima se calienta y el gatito se acerca la temporada de siempre necesitamos casas de acogida para los gatitos hasta que son lo suficientemente grandes como para encontrar hogares permanentes», dijo. «Nosotros proporcionamos todos los elementos necesarios y las jaulas. Por favor llame o pare cerca para más detalles.»

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k