Refugio de animales rededicado – Claiborne Progreso

Foto enviada El Claiborne Refugio de Animales fue recientemente reinaugurado en la memoria de Glenn y en honor de Ann Bolos, ambos de los cuales han sido la fuerza impulsora detrás de la vivienda y su éxito.

El Claiborne Refugio de Animales es de ahora voy a ser conocida como la de Glenn W. y Ann Shumate Bolos Refugio de Animales.

La familia, los amigos y distinguidos invitados de cerca y de lejos, recientemente se reunieron en el auditorio de la Walters State Community College Claiborne Campus para honrar el trabajo de Ann Shumate Bolos y su compromiso con la Claiborne Refugio de Animales. Anteriormente dedicado como el de Glenn W. Bolos Animal Center, en memoria de ana difunto esposo, el gran multitud en sábado mostró su agradecimiento por Ann como el Refugio de Animales de la Junta de Directores reinaugurado el centro como la de Glenn W. y Ann Shumate Bolos Refugio de Animales para honrar a ambos.

Carl Nichols, el secretario de la junta de directores, abre el programa y se introdujo Virginia Caperton, presidente de la junta de directores. Caperton alentó al grupo a visitar el refugio y difundir su misión a través de la comunidad, y dijo que había algunos muy “grandes zapatos que llenar” en su nueva posición.

Kathy Zimprich estaba junto a la dirección de la multitud, ya que ella siempre algunas muy esclarecedor información sobre Ann diagnóstico de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig. Su presentación fue muy reflexivo y sensible, pero también muy franco, como ella se describe el diario de los obstáculos y desafíos que enfrentan aquellos que luchan contra la ELA.

Refugio Director, Misti Roberts, compartida estadísticas sorprendentes con los invitados sobre el número de animales capturados en el refugio, en adopción, que se transportan, y aquellos que se reunió con sus dueños. Roberts elogió Ann trabajo y la dedicación a la misión de la vivienda, y ella compartió su apreciación personal de Ann apoyo de su papel en el refugio y el liderazgo que Ann ha proporcionado a lo largo de los años.

Nichols, a continuación, presentó su poema original, “Mientras que Usted ha Estado Lejos.” En este poema, Ann habla a miles de refugios de animales que han sido atendidos por el Claiborne Refugio de Animales ya que la acompañara a unirse a Glenn en el cielo, y estamos entusiasmados de decirle acerca de su legado y el refugio del progreso. Luego, en Glenn memoria, Janice Derreberry cantó una de sus canciones favoritas, “Amazing Grace”.

Liza Martz, antiguo refugio de director y miembro de la junta de directores, luego tomó el escenario para ofrecer una historia de la vivienda y de sus primeros recuerdos de llegar al refugio en marcha y funcionando. Ella contó algunas historias de humor de cómo ella y Ann pasó un tiempo “politiqueo” para recaudar fondos y obtener apoyo para el refugio durante las primeras etapas. Ella, también, agradeció a Ann por su incansable e inquebrantable devoción a lo largo de cada fase de el refugio del desarrollo y curso de la misión.

Thomas McAfee, amigo de toda la vida de Glenn y Ann, subió al podio para entregar Ann mensaje personal para los asistentes. Thomas comenzó con su propia expresión de agradecimiento por Glenn y Ann apoyo de sus esfuerzos personales y lo mucho que significaba para él ser capaz de ser la voz de Ann en este día tan importante.

Ann los comentarios de los que se reunieron incluido su sincero agradecimiento por el honor que le confirió a través de la re-dedicación del refugio. Ella agradeció a las personas que han apoyado su personal y de los voluntarios, miembros de la junta directiva, las empresas, los funcionarios del condado, y los donantes privados que han apoyado el refugio de su creación. Ann animó a todos a paso y hacer lo que pueda para que el refugio continúa no sólo sobrevivir, sino prosperar haciendo donaciones, voluntariado, asistir a eventos para recaudar fondos y difundir la palabra acerca de la obra del refugio.

Ella desafió a los huéspedes a salir de este mundo un lugar mejor de como lo encontraron, y para sustituir a su propio personal “de las 2 de la mañana Preocuparse de las Listas”, con un “2 de la madrugada Lista de Gratitud,” dos prácticas que ella misma ha empleado y créditos con darle un sentido de paz y de control. Ella dijo, “nuestra forma de ver la vida que se nos ha dado, creo, determina lo que hacemos con ella.”

En el cierre, recordó a la multitud de un comentario que antes de su pastor, el Dr. Ray Penn, una vez hecho eso, “Todos los perros y algunos gatos, ir al cielo.” Ella quería revisar su comentario al decir que “Todos los perros y gatos se van al cielo, y su mera presencia hace que sea un lugar mejor”, y añadió que espera que cuando ella llega allí, Glenn va a tomar tiempo fuera del molestando a Dios para decirle lo orgulloso que es de todos por el trabajo que has hecho.

Siguiente Ann tocar comentarios, Carla Fortner Brewer, Asistente del Fiscal de Distrito, entregó una placa de reconocimiento a Ann de Distrito, el Procurador General de Jared Effler, y su personal, en reconocimiento a sus muchos años de servicio a la Claiborne Refugio de Animales y la cooperación con el 8º Distrito Judicial Oficina del Abogado General.

En un homenaje personal a Ann y su espíritu inspirador, Janice Derreberry volvió al escenario para realizar una conmovedora interpretación de “el Viento Debajo de Mis Alas.”

El programa concluyó con comentarios personales y una bendición por Claiborne Alcalde del Condado de Jack Daniels.

Si desea obtener más información sobre la esclerosis lateral amiotrófica, consultar webmd.com y para obtener más información acerca de cómo ayudar o hacer donaciones a la de Glenn W. y Ann Shumate Bolos Refugio de Animales, ir a claiborneanimalshelter.com.

Foto enviada El Claiborne Refugio de Animales fue recientemente reinaugurado en la memoria de Glenn y en honor de Ann Bolos, ambos de los cuales han sido la fuerza impulsora detrás de la vivienda y su éxito.

Por favor, active JavaScript para ver los comentarios alimentados por Disqus. los comentarios alimentados por Disqus Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGwwtoxAbOtBgn9jfqH-kUcvQtqww&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=Hw2tWLDMC_D1zAazkavQDg&url=http://claiborneprogress.net/news/12424/animal-shelter-rededicated
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-rededicado-claiborne-progreso
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE