Refugio de animales remakes de ‘The Bachelor’, con una elegibles perro – CNET – CNET

Stewart está disponible y buscando el amor en una relación comprometida. Stewart también pasa a ser un perro.

Es el protagonista de un video publicado por la Santa Fe Refugio de Animales y la Sociedad protectora de animales en Nuevo México. El vídeo envía “El Bachiller” show de televisión, un programa de realidad que coincide con un hombre disponible con una cuadrilla de mujeres tratando de ganar su afecto.

El tono perfecto de vídeo gotas de todo tipo de chistes, incluyendo una despedida de soltera que está emocionado por la visita de Santa Fe debido a que ella “nunca ha estado fuera del país antes”. Hay un montón sollozando, un triple fecha y acusaciones de una de las mujeres de ser un “en-el-armario persona de gatos.”

El refugio ha venido cayendo video teasers en YouTube por una semana, pero finalmente lanzó el completo corto el viernes, coincidiendo con los preparativos para el Día de san Valentín. La sociedad protectora de animales le recuerda a la gente que mientras Stewart corazón puede ser tomada, hay un montón de otras elegibles y peludo licenciatura y bachelorettes disponible.

Si usted disfrute creativo del refugio de animales de la publicidad, a continuación, compruebe también el bajo presupuesto comercial hecho en el estilo de los coches de ad que fue viral en YouTube a principios de este año.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE4e_TApKtkZ3Vx22LjcpYJ7mY_UA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779381677260&ei=JmOiWPizNcO7zAb9yLaoCA&url=https://www.cnet.com/news/animal-shelter-remakes-the-bachelor-starring-eligible-dog/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-remakes-de-the-bachelor-con-una-elegibles-perro-cnet-cnet
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE