Refugio de animales tiene el ayuntamiento para reducir la eutanasia – Savannah Morning News

Publicado el 20 de junio de 2017 08:28 pm – Actualizado el 20 de junio de 2017 08:54 pm
Por

Llamando a todos los amantes de las mascotas.

El Effingham County animal shelter es la celebración de una reunión en el ayuntamiento para discutir la posibilidad de trabajar con dos grupos sin fines de lucro para reducir los índices de eutanasia.

La reunión será a las 6 de la tarde del lunes, 26 de junio, en la sala de conferencia del Edificio administrativo del condado, en el 601 N. Laurel St, Springfield.

Objetivo Cero obras sobre las mejores prácticas para ayudar a los refugios de reducir los índices de eutanasia y Revisión de Georgia Mascotas ayuda a encontrar becas para la realización de la esterilización y la castración asequible.

Effingham refugio director Lorna Shelton dijo que los grupos pueden ayudar con trap-neuter-programas de liberación para los gatos que viven en su propia en la comunidad.

Shelton ha estado trabajando para tratar de reducir las tasas de la eutanasia en el Effingham refugio. Ella dijo que se espera que la gente se lea acerca de los dos grupos en la web y venir a la reunión.

«Este es el momento para que los ciudadanos se eduquen y hacer preguntas,» dijo Shelton.

Objetivo Cero ayuda a los refugios por la evaluación de sus necesidades y dando consejos sobre cómo disminuir el consumo y aumentar en vivo-las tasas de liberación.

De organización y de recaudación de fondos de asistencia está incluido.

«Nosotros servimos como la estrategia de negocio consultor en todos los ámbitos de la gestión de albergues, con el objetivo de mantener a los animales de los refugios,» la página web del grupo, dice.

Se hacen esfuerzos para ayudar a los dueños de mascotas ya sea para mantener a sus mascotas o colocarlos fuera del sistema de refugios con los voluntarios. «Espacio de refugio debe ser reservada para aquellos animales con ninguna alternativa de colocación, la crueldad y negligencia de los casos, los perros peligrosos y animales heridos con no identificado propietario,» dice el grupo.

Objetivo Cero ayuda a los refugios de mantener la precisión de los datos. El progreso es analizado mensualmente.

«Definimos una comunidad como en «cero» si se demuestra la capacidad para guardar el 90 por ciento o más de los gatos y de los perros que entran en sus refugios,» el sitio web dice.

«El restante 10 por ciento o menos se explica por los animales que, independientemente del tratamiento médico, se mueren de la enfermedad y/o perros grandes no-rehabilitación de problemas de agresión.»

Objetivo Cero opera en donaciones; no el dinero de los contribuyentes está involucrado.

Para más información ir a: www.target-zero.org y https://fixgeorgiapets.org.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k