Refugio De Animales Tratando De Ser “No Matar” – Mi Panhandle

DeFuniak Springs, Florida. – El Condado de Walton Refugio de Animales, quiere convertirse en un no matar a un albergue, pero tienen que encontrar hogares para siempre para cada mascota.

No siempre se puede creer todo lo que ves en las películas. En el Condado de Walton Refugio de Animales se esfuerzan por ser los héroes en lugar de los villanos. Ellos están tratando de ayudar a encontrar un hogar del forever para cada uno de los animales que rescatar. En DeFuniak Springs, están haciendo que su misión: Encontrar un hogar del forever para sus amigos peludos.

“En la actualidad estamos tratando de convertirse en un no matar refugio. Por desgracia, hay veces cuando tenemos que practicar la eutanasia a los animales, pero nosotros no trabajamos con una gran cantidad de nuestro local rescata a fin de no hacer eso. No lo hacemos como una rutina cosa aquí trabajando con los centros de acogida. Nuestro gran objetivo final es encontrar a sus hogares para siempre”, dijo María Duncan, Condado de Walton técnico veterinaria.

Walton Control de Animales del Condado funcionarios nos dijeron que están aquí para ayudar.

“Yo creo que lo principal es que estamos aquí para ayudarles con sus animales. Un montón de veces, se obtiene la percepción de aquí de una persona pensando que estamos buscando para su animal sólo para recogerlo. Pero que es lo más alejado de la verdad”, dijo David Comerciante, el Oficial de Control Animal.

Walton Refugio de Animales del Condado tiene más de 150 animales que están en necesidad de un hogar.

“Lo importante es que conseguir una afluencia de animales diariamente. Así que si usted ha perdido un animal comprobar de nuevo con nosotros en una rutina diaria. Y si usted está buscando algo en particular, siempre consulte con nosotros primero”, dijo Duncan.

Control de animales funcionarios nos dijo que, en promedio, al menos diez llamadas al día.

“Cuando tienes un condado tan grande como la del Condado de Walton, usted comenzará a aumentar en números en un apuro. Dentro de dos o tres días, que puede ser completo”, dijo el Oficial de Comerciante.
No sólo el refugio de ayudar a colocar a cada animal con una familia, sino que también ayuda a conectar mascotas perdidas con sus dueños. El Walton County Animal Shelter tiene muchos animales que se pueden elegir.

Para averiguar más acerca de cómo usted puede ser voluntario, adoptar y donar a la de Walton County Animal Shelter, visite WaltonSO.org o llame al (850)-892-8758.
 

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-tratando-de-ser-no-matar-mi-panhandle/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/refugio-de-animales-tratando-de-ser-no-matar-mi-panhandle
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS