Regional del Condado de Williamson Refugio de Animales celebra 10 años – Austin American-Statesman

Cheryl Schneider no es el único director Regional del Condado de Williamson Refugio de Animales ha tenido. Sólo parece de esa manera.

Su 10 º aniversario de la fecha y el refugio casi coinciden. Pero ella se apresuró a alabar a los demás y el último de crédito a sí misma como el refugio celebra el hito.

Pero en la primavera de 2007, “celebrar” no era una palabra habría asociado con lo que entonces era una nueva instalación situada fuera del Bucle Interno en Georgetown. Cortos de personal y mal equipado, el refugio parecía a algunos condenados al fracaso, como su primer director salir en la frustración y a los voluntarios de la culpó de comisionados del condado por lo que vieron como la falta de planificación.

Introduzca Schneider, a finales de ese verano, y su pasado, de la formación como una sala de emergencias enfermera de lidiar con el caos y la catástrofe — que servirían para la Walburg nativo.

“¿Puedes creerlo?” Schneider dijo, sonriendo de oreja a oreja, ella recordó la situación que heredó y los progresos realizados desde entonces. “Hemos sobrevivido!”

“Va a cráter’

La regional refugio es un esfuerzo de colaboración, juntos por el Condado de Williamson gobierno en colaboración con las ciudades de Round Rock, Cedar Park, Leander y Hutto. Las ciudades de Georgetown y Taylor operar sus propios refugios de animales.

Condado de Williamson se metió en el refugio de negocios cuando en el año 2006 de los comisionados del condado decidió no renovar un contrato en vigor con el Leander basado en Condado de Williamson Sociedad protectora de animales. Pensando que podría ofrecer mejores servicios y entregarlos de manera más eficiente, los cinco socios se unieron en la construcción de un $3.9 millones de refugio de animales.

El gobierno del condado y sus colaboradores de la ciudad miramos con mucha ilusión en Marzo de 2007, pero la controversia y el dolor pronto abrumado sus buenas intenciones.

Dentro de unas semanas, se hizo evidente el refugio no podía manejar su anticipado de 7.000 perros y gatos al año con sólo cinco empleados. Empleados descontentos y amargados, los voluntarios expresaron sus protestas en tanto que la Corte de Comisionados del Condado de Williamson y Round Rock de la Ciudad de las reuniones del Consejo.

El Director de Melanie Sobel salga en Mayo de 2007, citando lo que ella llama una “falta de planificación” y una “falta de presupuesto.”

Oficiales electos del condado apareció atrapado con la guardia baja. Cuatro de los cinco comisionados que no había estado en el cargo con un año antes, cuando el refugio de planificación comenzó.

Consultor independiente Gary Coe fue traída y ofreció su evaluación: “Basado en el número de perros y gatos que iban a venir por aquí — y las pocas personas que tenía que correr — que se va a cráter”, dijo.

“Y lo hizo.”

Doblar la esquina

Los funcionarios electos respondió, como lo hicieron los amantes de los animales de la comunidad. Round Rock líderes como el entonces Comisionado del Precinto 1 Lisa Birkman y la Policía Capitán. Tim Ryle — que más tarde se convertiría en jefe de voluntario en el refugio.

Tal vez lo más significativo, los comisionados del condado trajo Schneider, quien en el momento de su contratación llenó el doble papel de la EMS director y de los animales administrador de servicios para la ciudad de Lockhart.

Schneider también había trabajado anteriormente como una sala de emergencias enfermera en lo que entonces era Georgetown Hospital, así como un paramédico y un coordinador de formación para el Condado de Williamson EMS.

Schneider recordó aquellos primeros días. No había ninguna zona de espera para los perros callejeros, ni una zona de cuarentena para los animales enfermos o heridos.

“Cuando llegué aquí, yo sólo estaba tratando de trabajar a través de cada día”, dijo. “Los registros eran un desastre. A partir de 2007, todavía no tengo idea de cómo muchos animales estaban aquí. Es una especie de desenfoque. Las cosas están mucho mejor ahora.

En lugar de centrarse en el pasado, ella dijo, ella se centró en seguir adelante. “Por suerte, a todos aquellos voluntarios que fueron los denunciantes, seguimos siendo amigos el día de hoy”, dijo.

Schneider dijo que hay un montón de créditos que se extendió alrededor, comenzando con las entidades gubernamentales a que intensifiquen sus compromisos financieros.

Hoy en día, el refugio cuenta con un presupuesto anual de más de $1,5 millones — aproximadamente tres veces más de lo que era originalmente — con 20 a tiempo completo y seis empleados a tiempo parcial. Round Rock, el gobierno de la ciudad contribuye 28 por ciento de el refugio del presupuesto de funcionamiento, basado en el porcentaje de animales que recibió de esa ciudad.

Un esfuerzo de la comunidad

Hasta la fecha, la regional de refugio ha supervisado aproximadamente 34.000 adopciones, y reunió a casi 10.000 animales perdidos con sus dueños.

Schneider describe como un esfuerzo de la comunidad.

Trabajando con el municipio oficiales de control de animales, Schneider les ha animado a perderse perros a sus dueños y no considerando el refugio primera opción.

El refugio también ha recibido dinero de la subvención para gratuita de esterilización y castración de los servicios, la asociación local de las clínicas veterinarias que realizar en el lugar de trabajo.

Luego están los voluntarios. “Algunos vienen cada día o cada dos días”, dijo Schneider. “Probablemente no hay un día que pase que no tenemos voluntarios aquí. Cuando usted hace el bien, consiguen detrás de usted.”

Además, Schneider, dijo que los voluntarios de fomento de los animales son fundamentales para el refugio. Más de 2.100 mascotas en la que se fomenta en cerca de 700 viviendas el año pasado, los registros del refugio espectáculo.

Todo eso ha llevado al refugio de su designación como un “no matar”, lo que significa que ha de guardar tasa de más del 90 por ciento.

“Hemos recorrido un largo camino”, dijo el Comisionado Valerie Covey, dijo, que sirve en el refugio del consejo de administración. “Cheryl Schneider y su equipo siguen haciendo un excelente trabajo de cuidar de un número siempre creciente de pérdida o animales sin hogar en el Condado de Williamson.”

La expansión viene pronto

No es el Arca de Noé, pero Schneider dijo que el refugio se ha visto su cuota de criaturas exóticas. Las tortugas, zorros, un salvaje anillo de cola de gato e incluso un canguro de Leander — han llamado el refugio de la casa en un tiempo.

“Se subió a su propiedad en el país,” Schneider recordó de la canguro. “Era su vecino y su vecino vino y lo consiguió (de la vivienda).”

Mirando hacia el futuro, Schneider dijo que está emocionado acerca de la planificación de 10 millones de dólares de expansión, con una innovadora programado para finales de 2017.

Refugio de los huéspedes se beneficiarán de un mejor sala de cirugía y adicionales perreras, aunque el aumento de los costos evitará duplicar el espacio como estaba previsto.

Schneider dijo que su meta para salir de la expansión con un refugio que se reunirá del Condado de Williamson necesidades para los próximos 10 años. Por entonces, ella dijo, ella espera ser retirado.

Schneider terminó la conversación que ha tenido lugar apenas unos días antes del comienzo de la primavera — donde comenzó: por compartir el crédito con los demás.

“Obviamente, nosotros no podríamos hacer lo que hacemos sin el apoyo de la comunidad. Esperemos que, quien toma mi lugar le siguen los programas.”

Protectora de Animales Estepona

Google+