Rehabilitador de vida silvestre lleva a cabo la formación en la Sociedad protectora de animales … – la Foto de La Noticia

Publicado el 1 de Mayo de 2017, a las 7:59 pm (Actualizado El 1 De Mayo De 2017)

Fotos

  • Foto por Roger Gavan Barbara «Missy» Runyan, una licencia de rehabilitador de vida silvestre, dio el Warwick Valle de la Sociedad protectora de animales de personal en un curso intensivo en la anatomía de un Halcón de Cola Roja, que trajo con ella para una demostración.

    <!–

    1 of 1

    –>



— El Warwick Valle de la Sociedad protectora de animales es mejor conocido por la provisión de refugios y servicios de adopción para los animales domésticos como perros y gatos.

Pero no es raro que sus oficiales de control de animales para rescatar a una gran variedad de aves y animales y de vez en cuando exótica criatura como un Chino del Dragón de Agua.

El 20 de abril, Barbara «Missy» Runyan, una licencia de rehabilitador de vida silvestre que dirige una organización sin fines de lucro, Amigos de la pluma y de Peludos Centro de vida Silvestre, en Cazador, siempre y una tarde de clases y talleres para el personal en la sociedad del refugio de animales.

Runyan trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de Conservación Ambiental en los casos que involucran oso, zorro, coyote, venado, tortugas y así sucesivamente.

«Cuando recibimos una llamada de una lesión de halcón o de otras aves de presa, o cualquier otra criatura salvaje», dijo Suzyn Barron, presidente de la Warwick Valle de la Sociedad protectora de animales, «llamamos a Missy para obtener instrucciones. A menudo se nos pide para rescatar a los animales o tener a alguien que nos lo traiga, para que podamos llegar a ella, preferiblemente el mismo día.»

Durante su conferencia, Runyan habló de los bien intencionados de personas que, sin saberlo, interferir con la naturaleza y extraer al bebé o los bebés desde el nido o mover el pequeño cervatillo.

«Es imprescindible llamar antes de actuar en lo que no puede ser el mejor interés de los animales», dijo. «Un adulto ciervos que no puede levantarse después de un accidente con un coche no puede ser salvado. Un bebé fawn no es abandonado por el árbol cerca de su casa, a menos que vea que mamá está muerta o parece enfermizo y ha moscas a su alrededor.»

Runyan también advirtió de que la gente debe poner sus comederos de aves fuera hasta el invierno como los osos son emergentes y las aves pueden encontrar su propia comida.

«Vamos a ser salvaje salvaje», dijo.

Runyan también compartió muchas de sus propias experiencias en ayudar a los heridos o enfermos de la vida silvestre y se dio a la Sociedad protectora de animales de la plantilla de un curso intensivo en la anatomía de un Halcón de Cola Roja, que trajo con ella para una demostración.

Explicó que el hacer y no hacer de la captura, la manipulación y el «boxeo» para el transporte.

«Bajo su tutela», dijo Barron, «somos capaces de evaluar de forma rápida a un animal herido y transmitir esta información a su antes de su transporte. Y nos guste o no, uno de sus mensajes era que la rehabilitación de los animales debe ser devuelto a su propio vecindario donde fue encontrado. Y si un animal no es capaz de ser rehabilitados, como un halcón con graves daños ala, que no puede ser reparado, que la vida del animal en la forma más humana posible, en lugar de ser sometido a una antinatural existencia en una jaula.»

Después de la conferencia y taller, Runyan publicado una rehabilitado búho, encontrado hace un mes en el lado de Belcher Road.

Ella le explicó que estaba sufriendo trauma en la cabeza, más probabilidades de ser golpeado por un coche o mirando fuera de un coche. Una vez que él fue capaz no sólo de volar, pero también se disparan, él estaba listo para ir.

«En esta sesión fue divertido y una gran experiencia de aprendizaje para nuestro personal», dijo Barron.

Para obtener información adicional acerca de los Amigos de la pluma y de Peludos Centro de vida Silvestre de la llamada 518-989-6534 o visite www.fffwildlifecenter.com

Para el Warwick Valle de la sociedad protectora de animales llamada 986-2473 o visite: www.wvhumane.org.

– Roger Gavan

<!–

–>

DEBE LEER NOTICIAS

VIDEOS

Regístrese para obtener nuestro boletín de noticias por correo electrónico cada semana!

  • Ingresa tu dirección de correo electrónico en el cuadro de abajo.
  • Seleccione los boletines a los que desea suscribirse.
  • Haga clic en «SUSCRIBIRSE» botón.

Pool Rules
Por favor, active JavaScript para ver los comentarios alimentados. Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k