Informe: el Perro de la gripe, extendiéndose a través de los estados unidos, afectando las mascotas en 46 estados – WSET

LYNCHBURG, Va. (WSET) — Este año, la gripe se ha tomado su peaje en las personas de todas las edades, extendiéndose rápidamente por todo el país.

Se ha convertido en un uno de los más graves en los últimos años, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Varias personas, entre ellas niños, han muerto por el virus. En su último informe, el CDC dijo que 30 niños habían muerto en esta temporada, y hubo 74,562 casos confirmados de la gripe.

Pero no es sólo su familia humana tiene de que preocuparse, los expertos están diciendo que está empezando a afectar a los animales domésticos también.

Los perros de todo el país se viene abajo con la gripe-como los síntomas debido a una generalizada de la influenza canina.

Esta cepa de la gripe es diferente que el que los seres humanos están tratando, y en la actualidad no se conocen casos de transmisión de información, pero es igual de peligroso y muy contagiosa entre los perros.

La revista Newsweek informó de que el perro de la gripe ha sido reportado desde California hasta Washington, Pennsylvania, Virginia, e incluso Canadá.

La Asociación Americana de medicina Veterinaria dijo que si no se trata adecuadamente, el perro de la gripe puede ser mortal, e incluso para los gatos callejeros como la infección se propaga a través de ladridos, toser, estornudar cuando las mascotas están cerca el uno del otro.

A menudo puede ser extendido en la aplanadoras, perreras, refugios, y a lo perrito y centros de atención de día.

La AVMA dijo que casi todos los perros expuestos a la gripe va a conseguir.

El 80% de ellos se muestran los síntomas que incluyen tos, letargo, fiebre, disminución del apetito, y una nariz que moquea y, en algunos casos, la gripe puede convertirse en neumonía.

Usted puede proteger su piel del bebé por la desinfección de correas, juguetes, recipientes para agua, y cualquier otro elemento que entran en contacto con otros perros; usted también puede hablar con su veterinario acerca de la vacuna contra la gripe para los caninos.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/report-dog-flu-spreading-across-the-us-impacting-pets-in-46-states-wset/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/report-dog-flu-spreading-across-the-us-impacting-pets-in-46-states-wset
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE