Los Galgos rescatados fuente de caninos de la gripe – Windsor Star

Fido debe estar muy bien a pesar del Condado de Essex, ganando la distinción de la celebración de los primeros casos registrados de influenza canina en Canadá.

Fido debe estar muy bien a pesar del Condado de Essex, ganando la distinción de la celebración de los primeros casos registrados de influenza canina en Canadá.

Los dos perros infectados fueron rescatados los galgos originalmente importados desde Corea del Sur a través de los Estados unidos por MotorCity Rescate de Galgos, que ofrece casas de acogida y servicios de adopción, tanto en Detroit y el área de Windsor.

A principios de esta semana, el Windsor-Essex County de la Unidad de Salud confirmó dos casos de H3N2 influenza canina en el Condado de Essex.

De acuerdo a un animal especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Guelph, los perros fueron diagnosticados y contenidos de forma rápida.

“No hay nada acerca de pánico”, dijo Scott Weese, un profesor con Guelph, Ontario Veterinary College. “Creemos que es contenida.”

Weese es parte de una investigación en curso de la aparición de la influenza canina en este lado de la frontera. El local de la unidad de salud y los ministerios provinciales para la salud y la agricultura también están involucrados.

Mientras que la influenza canina es una enfermedad altamente contagiosa, Weese señaló que “hemos encontrado temprano y a todos los que hicieron un buen trabajo que contiene este.”

De acuerdo a un comunicado de prensa de la unidad de salud, los perros llegaron en el área de Windsor a finales de diciembre y mostró signos de enfermedad respiratoria al día siguiente, cuando son examinados por un veterinario. El comunicado indicó que un pequeño número de perros que habían tenido contacto cercano con los perros afectados también tienen enfermedad respiratoria leve, pero los resultados de la prueba para determinar si es la gripe aún no están disponibles.

Los dueños son de confinamiento, tanto los afectados y expuestos a los perros para ayudar a prevenir una mayor propagación.

Weese, dijo el virus de la gripe tiene una corta vida de anaquel de un par de días a un par de semanas.

“Si nos mantenemos dentro de este grupo de perros, el virus debe desaparecer y ese es el final de la misma”, dijo.

El Ontario Veterinary College también un comunicado de prensa acerca de la situación, señalando que “la mayoría de los perros infectados con el virus de la influenza canina recuperar pacíficamente.”

Dijo influenza canina sólo puede diagnosticarse a través de pruebas de laboratorio, ya que presenta síntomas similares a los de otras enfermedades como la tos de las perreras.

Canino de la gripe es común en Asia y en partes de los estados UNIDOS

“Hemos estado esperando que esto suceda por un tiempo ahora,” Weese, dijo de Canadá.

La primera cepa de influenza canina apareció en los estados UNIDOS en el año 2000, mientras que la cepa Asiática llegó a los estados UNIDOS hace tres años, Weese, dijo.

El mayor problema para los Canadienses cosita es que no tienen los anticuerpos para luchar contra la gripe debido a que nunca han estado expuestos a la misma.

“Nunca ha sido un problema en el Canadá y es de esperar que se seguirá para que no sea un problema”, dijo Alanna Holmes, un veterinario en Brack Hospital de Animales en Windsor y la cabeza del Condado de Essex Veterinarios de la Asociación.

Holmes dijo que su clínica sólo ha enviado un par de llamadas acerca de los caninos de la gripe y no se ha visto ningún potencial de los casos llegan a través de la puerta.

Ella dijo que la protección de su mascota es una cuestión de sentido común. Si estás en público con su perro y se encuentra con otro, que parece ser, malestar, tos, estornudos, manténgase alejado de ese animal.

También evitar el contacto con perros importados de Asia, estados UNIDOS refugios o los que viajan mucho.

Si su perro muestra signos de enfermedad respiratoria deje que su veterinario saber para que puedan tomar las precauciones de aislamiento antes de su visita a la clínica.

Hay un canino de la vacuna contra la gripe.

La unidad de salud comunicado de prensa dijo que no hay riesgo conocido para los seres humanos con respecto a la influenza canina aunque el riesgo de mezclar el canino virus humanos con los virus de la influenza estacional “es una preocupación potencial.”

Jennifer Valdez, Windsor con nativos que ahora vive en Michigan y vice-presidente de MotorCity Rescate de Galgos, escribió en un correo electrónico que no podía comentar sobre los perros infectados hasta que se puso en contacto con el consejo de administración del grupo.

Ella le dijo a CBC News que esta fue la primera vez que el grupo había tomado perros de Corea del Sur. El grupo del Facebook de la página de compartir un post de perros de Corea del Sur rumbo a Chicago.

MotorCity de Rescate en el pasado, el hecho de que un número de locales de galgos adopción conocer y saludar en varias Mascotas Valu tiendas en el Windsor y el Condado de Essex. No hay una fecha en el futuro se enumeran en el sitio web del grupo.

“Estábamos listos para reservar conocer y saludar para el 2018 cuando todo esto comenzó,” Valdez escribió en un correo electrónico. “Nosotros no se reserva nada en este momento.”

La investigación continúa.

[email protected]

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/rescued-greyhounds-source-of-canine-flu-windsor-star/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/rescued-greyhounds-source-of-canine-flu-windsor-star
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE