Propiedad Responsable De Los Perros Significa Más Feliz, Más Saludable Perros – Benzinga

En honor Nacional de la Propiedad Responsable de los Perros Mes, el Médico Veterinario de Texas de la Asociación es fomentar el aproximadamente 70 millones de dueños de perros en los estados UNIDOS para hablar con su veterinario de este mes a establecer un plan para garantizar una vida larga y saludable para los perros en sus familias.

Austin, Texas (PRWEB) 31 de agosto de 2017

Septiembre es Nacional de la Propiedad Responsable de los Perros Mes, marcando un tiempo para que los propietarios reconocen la importancia de proporcionar una asistencia adecuada a sus perros y a profundizar el vínculo compartido con sus compañeros caninos. El Veterinario de Texas Medical Association (TVMA) alienta a los aproximadamente 70 millones de dueños de perros en los estados UNIDOS para hablar con su veterinario de este mes a establecer un plan para garantizar una vida larga y saludable para los perros en sus familias.

Algunos de los principios básicos de la propiedad responsable de los perros incluyen:

  • Exámenes regulares con su veterinario, para abordar temas como la salud dental, alergias en la piel y problemas de salud que surgen con la edad
  • Mantener a tu perro al día con las vacunas para enfermedades como la rabia, el moquillo y el parvovirus
  • Mantener un peso saludable para su perro por la alimentación de una dieta saludable y de incorporar el ejercicio en su estilo de vida
  • Reducir el estrés financiero, poniendo mascota el cuidado de la salud en el presupuesto de la familia
  • Asegurarse de que su perro tiene la identificación apropiada, ya sea por microchip o un collar con su información de contacto (preferiblemente ambos)
  • Asegurando que su perro se mantiene a salvo de los elementos, asegurándose de que esté protegido durante las épocas de frío o calor extremo y siempre mantenerlo bien hidratado
  • El establecimiento de un desastre natural planes de preparación en caso de emergencias, incluyendo la creación de un kit de evacuación
  • Tener esterilizar o castrar a los procedimientos realizados para frenar el problema de la sobrepoblación de mascotas
  • Mucho amor y tiempo para jugar con todos los miembros de la familia!

El cumplimiento de estos componentes de la propiedad del perro es la mejor inversión que puede hacer en la vida del perro. «Atención preventiva en medicina veterinaria no sólo incluye las vacunas, pero ahora abarca una amplia variedad de vida en la etapa específica de opciones», dijo TVMA Presidente electo Aarón Rainer, DVM, MPH, que las prácticas en Richmond, Texas. «Su veterinario le puede guiar en la toma de estas decisiones importantes para sus mascotas.»

Colaborar con su veterinario es un componente crucial de la propiedad responsable de los perros. TexVetPets.org permite que esta colaboración continúe en línea entre visitas a la clínica, al ofrecer una fuente confiable de información precisa mascota de información de salud que es revisado por pares y escrito por TVMA miembros de la veterinaria profesionales de Texas. Cuando usted está en necesidad de información sobre la titularidad de temas tales como la clínica de la etiqueta, enfermedades zoonóticas, pérdida de peso y planes de cuidado para personas mayores a las mascotas, visita el perro de la sección de bienestar de TexVetPets.org en http://www.texvetpets.org/article_cat/dogs.

Acerca de Texas de la Asociación de medicina Veterinaria de
Fundado en 1903, el Veterinario de Texas Medical Association es una asociación profesional compuesta de más de 3.700 veterinarios comprometidos a proteger la salud pública, la promoción de la educación superior, estándares éticos y morales dentro de la profesión veterinaria y la educación del público acerca de la salud de los animales y su relación con la salud humana. Para obtener más información, llame a 512/452-4224 o visite http://www.tvma.org.

###

Para la versión original en PRWeb visita: http://www.prweb.com/releases/2017/08/prweb14650592.htm

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k