Retirado de la policía de perro Bandido, un disparo en el cuello durante el deber, muere – Sacramento Bee

Celebra la policía de Sacramento perro Bandido murió el miércoles, la segunda muerte esta semana de un conocido retirado canina.

Bandido, quien recibió un disparo en el cuello en 2010, murió a la edad de 11, el Sacramento de la Policía Canina de la Asociación, dijo en Facebook. El martes, se retiró de Sacramento K9 Bodie murió después de caer enfermo de una infección bacteriana.

Ambos perros son recordados por salvar vidas.

Bodie puede haber guardado Oficial de Randy Van Dusen la vida de 18 de Mayo de 2012, cuando el perro se tiro tratando de aprehender a los sospechosos Lucas Jerónimo Webb, de 33 años, durante una persecución en coche y a pie de búsqueda a través de la Tierra del Parque.

En 2010, un hombre irrumpió en una casa en O’Neil Manera, atado a una adolescente y su hijo de 5 años, hermano y comenzó a buscar la casa. La niña fue capaz de llamar a la policía y Bandido y su compañero, el Detective Gary Dahl, estaban en el patio trasero cuando el sospechoso salió corriendo de la casa. Bandido persiguió al sospechoso, quien se dio la vuelta y le disparó en el cuello.

Él sanó completamente y volvió a deber tres meses más tarde.

«Mientras que la aprehensión de delito violento sospechosos, Bandido ha sido golpeado, pateado, se ahogó, se cayó a través de los techos y derribó las escaleras por delincuentes que se centró en no ir a la cárcel por sus crímenes,» la Asociación Canina dijo en Facebook. «Uno de los sospechosos incluso rompió su propia mano mientras toca un Bandido en su terco, duro en la cabeza al intentar escapar (él fue acusado de asalto en un perro de policía). Bandido no renuncia y nunca dejar de fumar en su lucha contra el crimen.»

Bandido se retiró en enero de 2015 y vivió con Dahl familia y un Mastín inglés llamado Daisy, la asociación, dijo. Dahl y su familia fueron con Bandidos, cuando él murió de viejo en la EVC Veterinaria Centro de Referencia.

Asociación Canina Málaga