Revisión propuesta en el refugio de animales – Fairbanks Daily News-Miner

FAIRBANKS — los Hurones pueden ser clasificados con los gatos y los perros y el refugio de animales empleados tienen más criterio sobre quién puede adoptar animales en particular en virtud de una propuesta de revisión de las operaciones de la Fairbanks North Star Condado de Refugio de Animales.

La medida viene antes de la asamblea para una audiencia pública y aprobación del jueves. Añade las multas por no entregar a un animal para el municipio de la demanda. Todos los animales llevados al refugio, si han de identificación en sus cuellos o no, sería un microchip bajo la ordenanza, que también llama para una información más detallada definición de las mordeduras de animales.

La medida se añade un apartado para el municipio de código de direccionamiento de “animales peligrosos.” Se eleva la edad para cuando las vacunas son necesarios de 3 a 4 meses. La ordenanza requiere que las personas que toman en perros callejeros de informar a los condados o riesgo de multas.

Patrocinado por el Alcalde carlos Kassel y escrito con entrada de control de animales del personal, de la Ordenanza de 2017-27 hace decenas de cambios, grandes y pequeños y los intentos de abordar los problemas que han surgido en el refugio a través de los años, dijo David Gibbs, director de operaciones de emergencia.

“Hemos estado trabajando muy duro para tratar de mejorar el funcionamiento global de control de animales”, dijo a la asamblea durante una reunión del comité de la semana pasada.

La medida permite que el condado para reducir los honorarios de adopción para los animales, para los que hay una gran oferta y el refugio está apretado en el espacio y para los animales enfermos.

“Pueden ser menos atractivo para el público,” Animal Administrador de Control de Ariel Cunningham dijo. “La reducción de su cuota puede ayudarles a conseguir adoptado más rápido.”

También en virtud de la medida, todos los perros y gatos deben ser esterilizados o castrados antes de ser adoptadas para racionalizar las operaciones y permitir al personal para llevar a los lotes de animales de los veterinarios.

La ordenanza permitiría a los empleados de vivienda para negar la adopción si el adoptante tiene un historial de adopción de animales sanos y luego traerlos de vuelta al refugio para ser sacrificados.

En un ejemplo similar, alguien se puede negar a un animal que el personal del refugio creo que no es adecuado para la persona o la familia.

Cunningham dijo que el objetivo es mejorar las posibilidades de que las adopciones será un éxito.

“No estamos tratando de discriminar a las personas”, dijo a la asamblea.

“Animales peligrosos” son definidos en la ordenanza como los animales que amenazan la seguridad de una persona o a otro animal, mostrar comportamientos agresivos, intento morder a una persona o matar a otro animal.

Después de que un oficial de control animal declara un animal es peligroso en virtud de la ordenanza, el oficial podría pedir al propietario que el hocico del animal o inscribirse en clases de obediencia. Un oficial de control animal podría también establecer las condiciones para que el animal vuelva a su propietario, tales como levantar una valla o mantener el animal en el interior.

Un animal considerado peligroso por el municipio también podría ser condenado a ser sacrificados si la ordenanza aprobada.

En contacto con el personal de la escritora Amanda Bohman en 459-7587. Seguirla en Twitter: @FDNMborough.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/revision-propuesta-en-el-refugio-de-animales-fairbanks-daily-news-miner/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/revision-propuesta-en-el-refugio-de-animales-fairbanks-daily-news-miner
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS