Rojo Mimbre dona a Genesee County Animal Shelter – El Diario de Noticias en Línea

OPCIONES DEL ARTÍCULO

<!– var articlecredit = []; var articlecaption = []; var articleimage = []; –>

BATAVIA — Rodando hasta el Condado de Genesee Refugio de Animales el viernes, el Rojo Mimbre había todo un camión de recogida de comida de gatos y perros, juguetes y otros productos para mascotas — todos los animales de espera para la adopción en el interior.

“Hemos recogido esta para todo el mes de febrero”, dijo Steven Foster, uno de los propietarios de la popular Stafford restaurante. “En realidad, el Brezo (Rosendale, un servidor en la Red Mimbre) trajo a nuestra atención no hice nada tan lejos como los animales o los refugios de animales.”

Con La Feb. 20 como “Nacionales Amor a Su Mascota por Día”, el restaurante de vacaciones a tie-in con sus esfuerzos de recaudación de fondos. Foster dijo para cualquier persona que trajo un nuevo producto de pet — ya sea comida para gatos, comida para perros o una correa — el Rojo Mimbre les daría un $5 certificado de regalo para su próxima visita.

Rosendale ha gatos rescatados de sí misma, y dijo que ella ama a los animales.

“Es una buena cosa para darle la espalda”, dijo. “Estas personas trabajan muy duro, voluntariamente. Así que es algo bueno para los animales.”

El Rojo de Mimbre también dio un cheque de $600 para pagar las tasas de adopción para los próximos 10 gatos y perros.

“Esto es increíble”, dijo Wendy Castleman, un voluntario a los Voluntarios por los Animales, añadiendo que el Rojo de Mimbre de la donación pasado el refugio de un par de meses. “Esto va a ayudar mucho”.

El “tenedor” clasificaciones se basan principalmente en la calidad de los alimentos y preparación, con el servicio y la atmósfera tenerse en cuenta en la decisión final. Los comentarios están basados en una solicitada, sin previo aviso en el restaurante.

Protectora de Animales Estepona

Google+