RSPCA recibido cientos de llamadas como los perros se quedaron en … – Get Surrey

Como la RSPCA relanza su campaña anual de concienciación de los peligros de dejar a los animales en calentarse vehículos , cerca de 300 incidentes fueron denunciados a través de apenas el pasado fin de semana.

La protección de los animales de la caridad es la promoción de sus «Perros Mueren en Coches Calientes» de la campaña, que le avisa al público para llamar a la policía si llegan a ver un perro en la angustia, ya que el país continúa a tomar el sol en la luz del sol.

Durante el último fin de semana (junio 17-18), ya que la temperatura se elevó por encima de los 30 grados, la RSPCA de emergencia de 24 horas la línea directa de recibido 263 llamadas relativas a las preocupaciones de los perros con la exposición al calor.

En Surrey, hubo seis informado de las llamadas entre el sábado y el domingo.

Después de la Met Office emitió un nivel tres ámbar ola de calor de alerta , un aviso de condiciones de calor y humedad hasta el jueves (22 de junio), asegúrese de que usted es inteligente acerca de las directrices.

Leer Más

Los animales en las noticias

Está bien dejar a mi perro en el coche durante unos minutos?

La respuesta corta es no.

Una encuesta realizada por la RSPCA reveló un sorprendente 40% de la gente cree que es aceptable dejar a un perro en un automóvil caliente.

RSPCA el jefe de campaña de Holly Barbero dijo: «nunca Se debe dejar a un perro en un automóvil caliente. Este no es un mensaje nuevo, es algo que hemos estado gritando a los cuatro vientos por un número de años, pero ahora es sorprendente que más del 40% de la gente todavía cree que está bien.

RSPCA ha emitido un nacional de advertencia para aumentar la conciencia de los peligros de dejar a los animales en coches calientes
(Foto: RSPCA)

«El mensaje está llegando a muchas personas, pero aún hay muchos casos donde los animales están a la izquierda en la calurosa coches, caravanas y conservatorios de música y, trágicamente, algunos de ellos tienen consecuencias mortales.

«Si usted ve uno, por favor, por favor, llame a la policía, que será capaz de asistir a más rápido que nosotros y que tienen poderes de entrada en el vehículo».

Otras organizaciones, incluyendo el Battersea Perros Y Gatos en Casa, Cruz Azul, Perro de la Confianza, la Británica Asociación de Veterinarios y PDSA, se han unido para promover la campaña.

Todo el fin de semana, la RSPCA de emergencia hot line recibió cerca de 300 llamadas
(Foto: RSPCA)

Qué hacer si usted ve a un perro en apuros

La RSPCA recomendamos que en caso de una emergencia, los miembros interesados del público debe anillo de 999 y el informe del perro en un automóvil caliente a la policía.

Esto es debido a la RSPCA no estar siempre disponible para asistir a la escena lo suficientemente rápido y no estar en posesión de los poderes de la entrada.

A pesar de esta asesoría permanente, una encuesta reveló que sólo el 48% de las personas dijo que la policía iba a ser su primer puerto de escala.

«Si usted ve uno, por favor, por favor, llame a la policía, que será capaz de asistir a más rápido que nosotros y que tienen poderes de la entrada en el vehículo»
(Foto: RSPCA)

La RSPCA ha emitido las siguientes pautas:

  • Si el animal es mostrar ningún signo de un golpe de calor – como jadeando fuertemente, babear en exceso, está letárgico o descoordinados, o se derrumbó y vómitos – llama al 999 inmediatamente.
  • Si la situación se vuelve crítica y que la policía no pueda asistir, para muchos, el instinto es entrar en el coche para liberar al perro. Pero por favor, ser conscientes de que, sin la debida justificación, esto podría ser clasificado como delitos de daños. En su lugar, dile a la policía de sus intenciones y tomar fotos o vídeo de el perro como nombres y números de los testigos.
  • Una vez eliminado del automóvil, el movimiento, el perro de sombra/área fresca, rocían con agua fría.
  • Si el perro no está mostrando signos de golpe de calor, establecer cuánto tiempo el perro ha sido en el coche y hacer una nota de la placa de la matrícula. Pida a un miembro del personal para hacer un anuncio de la situación en los hinchas, si es posible, y conseguir que alguien se quede con el perro a controlar su condición.

Usted puede llamar a la RSPCA emergencia de 24 horas de la crueldad de la línea en 0300 999 1234 para el asesoramiento, pero, si un perro está en peligro, la caridad insta a que en lugar de llamar a la policía.

Mantenerse al día con las últimas noticias de todo el condado a través de la libre Obtener Surrey aplicación.

Puede configurar la aplicación para ver todas las últimas noticias y eventos de la zona, además de recibir notificaciones push para las últimas noticias.

Disponible para descargar desde la App Store o Google Play para Android .

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k