Scituate Refugio de Animales celebra 25 años – Noticias – El Patriota … – La Patriot Ledger

El refugio de animales es una organización sin ánimo de no matar a los animales del refugio, que es fundamentalmente voluntario ejecutado y financiado por donaciones privadas.

El Scituate Refugio de Animales le encanta ver los finales felices, y Kovu se erige como un buen ejemplo.

El 16-años de edad sordos perro llegó por primera vez al refugio de «piel y huesos», de acuerdo a Ashley Davis, el refugio del director durante los últimos cinco años. Los animales de más edad, a veces tienen problemas para conseguir adoptado, pero Kovu, que es parte de Chow-mix, fue adoptado por el Murphy de la familia de Weymouth en el plazo de dos semanas.

«Nosotros le amamos a él,» dijo Mary Murphy. «Tenemos dos gatos y no estábamos seguros de cómo él iba a reaccionar, pero él adora completamente.»

El Scituate Refugio de Animales celebró su 25 aniversario el domingo por la tarde con decenas de animales local de los amantes. El refugio, la primera se inició en 1992, es una organización no lucrativa 501(c)3 principalmente voluntario no-matar refugio de animales que es financiado por donaciones privadas.

«Es un juicio libre de la zona», dijo Kim Stewart, un Scituate oficial de control animal. Stewart, madre, Loretta Darian, co-fundó el refugio con Susan Phibben. «Si alguien no puede cuidar de sus animales y de las necesidades a renunciar a sus mascotas, ellos van a ayudar.»

El evento contó con el Oficial Brian McLaughlin y su K9 pareja, el Tango, la realización de una acción repleto de demostración. Los que salieron también disfrutó de un perro de la agilidad de presentación y pintura de caras. Abdías, el Cristo de la Iglesia Luterana, la comodidad del perro, que también estaba allí, sentado tranquilamente en una tienda de campaña como los niños de mascotas y hablé con él.

Stacy Rotondo, un voluntario con el refugio de ocho años, dijo que el Scituate Refugio de Animales siempre se intenta llegar a una solución cuando un animal llega al refugio.

«Una gran cantidad de refugios para alejar a las personas porque no tienen los recursos. Ellos no tienen los recursos para ayudar a que el perro con la pierna rota o el gato con el hombro dislocado», dijo Rotondo. «Aquí, básicamente, nadie es rechazado sin opciones. Siempre tratamos de encontrar una manera.»

El refugio cuenta con una mascota despensa de alimentos para los dueños de mascotas que no pueden permitirse el lujo de pagar por la comida de las mascotas y dispone de formadores en la mano que puede ofrecer sugerencias sobre cómo los propietarios pueden cuidar mejor a sus mascotas. Por ejemplo, los instructores en el refugio enseñó a los Murphys señales de mano se puede utilizar cuando se comunica con Kovu.

Entre los animales en adopción en el refugio se Chippi, un niño de 8 años de edad de sexo masculino cat se describe como «muy dulce y salientes» gato que «necesita perder unas cuantas libras.» Laz, un niño de 5 años de edad de sexo masculino gato con virus de la inmunodeficiencia felina, también fue en busca de un hogar. Fue encontrado al aire libre y es «en la necesidad de echar a perder.»

Stewart dijo que, como un oficial de control animal, a menudo trae animales abandonados o maltratados para el refugio.

«Me consuelo en el hecho de que es aquí,» dijo Stewart.»

Zane Razzaq puede ser alcanzado en zrazzaq@ledger.com.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k