SDES dona truckful de suministros para refugio de animales – Greensburg Daily News

WESTPORT – todo comenzó por hacer una pregunta simple: «¿de Qué puede hacer una persona para su comunidad?»

De acuerdo a la Señora Kennedy de la clase de cuarto grado en el Sur de Decatur la Escuela Primaria, la respuesta también es simple – ayuda.

La clase decidió iniciar un proyecto para ayudar y eligió el Greensburg-Decatur County Animal Shelter como el destinatario «porque todo el mundo le gustan los animales,» de acuerdo a Mikayla Somers, de los estudiantes responsables de iniciar el proyecto.

«Todos en el grupo le gustan los animales y hemos pensado que sería más fácil llegar a más gente», Mikayla, dijo.

Sin embargo, ni ella ni los demás en el grupo original, pensé que toda la escuela se iba a tomar el proyecto con tal celo. Hicieron un video para mostrar a la clase, lo que llevó a una más elaborada de vídeo para el director de la escuela, el Señor Layden. A partir de allí, el proyecto se diversificó para abarcar la totalidad de la escuela.

Después de usar Google para determinar los refugios de animales’ top-ten de los más buscados de los elementos, los alumnos comenzaron a hacer carteles, presentaciones y videos para difundir la palabra sobre el proyecto. Durante un período de dos semanas, la escuela recogidos comida de gatos y perros, animales camas, juguetes, snacks, collares, y mucho más. De hecho, el total de la donación fue suficiente para empacar la parte de atrás de una camioneta con camper shell de arriba a abajo.

«Explotó», dijo Kennedy.

Los estudiantes dijeron que el proyecto tuvo un gran impacto en ellos.

Daniel Ray dijo, «me gustó esta idea porque tenemos que ayudar a los animales y ayudar a salvar sus vidas.»

«Creo que fue increíble para toda la escuela para participar e intentar ayudar a los animales,» Nevaeh Orr dijo.

Lucas Ballard, agregó, «creo que va a hacer que los animales alegre y cálida.»

«Yo pensé que era genial porque tenemos que ayudar a los animales que estaban en necesidad,» Mikayla Bullard, dijo. «Y a hacer cosas que no eran realmente útiles a hacer».

Wyatt Shreve, dijo, «creo que fue muy divertido.» Agregó que su parte favorita fue «que va alrededor, recoger cosas, y hacer presentaciones.»

Refugio de animales de personal dijo que estaban muy agradecidos por la donación y el impacto que podría tener sobre los animales que viven allí.

«Esto va a ayudar al refugio de un montón porque hemos tenido una gran demanda. Hemos tenido muchos perros callejeros y propietario-se rinde», dijo el Oficial de Control Animal Ashley Hennen. «Por eso, este va a ser menos que tenemos que pasar para darles de comer. Hay juguetes, hay collares, había bocadillos. Estábamos en la necesidad de todo eso. Este es, sin duda va a ir de una manera mucho. Las donaciones siempre son apreciados. No se dan cuenta de qué tan lejos va.»

La perrera Técnico Ashten Tyler dijo que se sorprendió al ver a una gran donación. «Creo que estábamos esperando a ver mucho menos. Es una buena sorpresa. Que poner un montón de trabajo duro en ello y se lo agradecemos.»

Contacto: Amanda Browning 812-663-3111×7004; [email protected]

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish