Se KC votantes comprar la cancha para un nuevo refugio de animales? – La Estrella De Kansas City

De la Ciudad de Kansas propuesta para reemplazar a su estado ruinoso refugio de animales como parte de sus 800 millones de dólares en infraestructura paquete de bonos tiene grandes ligas apoyo de los amantes de las mascotas — y miembros de la Realeza pitcher Danny Duffy.

“#RaiseTheWoof para un nuevo refugio de animales de la Ciudad de Kansas!” Duffy twitter en Febrero. 20. Instó a la gente a votar el 4 de abril para la Pregunta 3, que incluye el nuevo refugio, además de otros edificios de la ciudad actualizaciones.

Duffy dijo que el actual albergue simplemente necesita más espacio.

“Soy un perro chico,” Duffy dijo Estrella de la periodista deportiva Pete Grathoff a principios de este mes. “Con suerte, se puede conseguir que pasó.”

Pero a los 14 millones de dólares de los contribuyentes etiqueta de precio también ha provocado la oposición de los críticos que dicen que la ciudad debe gastar esa cantidad de dinero a las personas sin hogar, sin techo mascotas.

“Hay una sustancial población sin hogar”, dijo Gayle Holliday, portavoz de Libertad, Inc., el Africano-Americano política del club. Dijo que el grupo se opone a todos los tres de la ciudad de medidas en la boleta electoral, que buscan una propiedad de aumento de impuestos para las grandes mejoras de calles, aceras, control de inundaciones y de los edificios de la ciudad. “Mientras que hay muchos amantes de los animales en nuestra comunidad, que no es la más alta prioridad para nuestro pueblo en este momento.”

Los ciudadanos de un Gobierno Responsable, otro grupo de la oposición, propuso la Ciudad de Kansas debe encontrar una manera de trabajar con algunos otros refugios que consigue principalmente por donaciones y voluntarios, aunque funcionarios de la ciudad dicen Kansas City la planta de sirve más a los animales y tiene mayores necesidades.

Todo este debate se centra en la Ciudad de Kansas, 4 de abril boleta, la cual incluye tres patrocinado por la ciudad de preguntas: 600 millones de dólares para las calles, puentes y veredas; $150 millones para el control de inundaciones; y $50 millones para la construcción de la ciudad de mejoras. Cada pregunta requiere que el 57,1 por ciento de los votantes.

La totalidad de los $800 millones de los bonos de autorización requeriría un aumento de impuestos a la propiedad, pero la Pregunta 3 tiene el menor impacto fiscal. Más de 20 años, los $50 millones en bonos de la Pregunta 3 se estima que el costo promedio de los hogares con $140.000 casa alrededor de $10 por año.

Si los votantes aprueban la Pregunta 3, la ciudad dice que los planes para gastar $14 millones en fondos de bonos, junto con millones en contribuciones privadas, en un nuevo centro de acogida para ser construido en Swope Park, cerca del Zoológico y Centro de la Naturaleza de la orilla del Lago. Administrador de la ciudad de Troy Schulte dijo que la construcción podría comenzar en el próximo año o dos y se terminó en 18 meses.

Nadie, ni siquiera los críticos, las dudas que en la Ciudad de Kansas actual refugio de animales en 4400 Raytown Carretera está muy anticuado.

“Ya es hora”, dijo la Concejal Teresa Loar, que ha instado a la ciudad para construir un nuevo refugio para 10 años. “Kansas City es mejor que esto.”

El refugio maneja alrededor de 10.000 animales por año (en su mayoría perros y gatos, pero también patos, conejos y otras rarezas) en lo que es básicamente un tráiler de construcción a la izquierda encima de Complejo Deportivo Truman construcción en 1972. Ha tenido poco la actualización a través de los años, excepto el año 2015, además de algunos de la especialidad de remolques para cirugías y atención médica.

“Este es un gran reto para nosotros, tratando de ejecutar un moderno refugio de animales fuera de un edificio que es muy inadecuada, y realmente el envejecimiento”, dijo Teresa Johnson, CEO de la Ciudad de Kansas Proyecto de compañía, que gestiona el albergue de la ciudad.

Mientras que de la zona de los albergues privados hacen un gran trabajo, Johnson dijo que los refugios de la ciudad de asas más difícil de la población, teniendo en cuatro o cinco animales heridos o enfermos todos los días, además de la pérdida o abandono de animales domésticos.

Jaulas de perros están hacinados en la sala principal de una manera que a menudo se insiste en los perros. El gato habitaciones también están abarrotadas de gente. Los sistemas de calefacción y ventilación son buenos. Los drenajes de las jaulas se hizo tan podrido el año pasado que tuvo que ser sustituido. Funcionarios de la ciudad de preocuparse de que Missouri Departamento de Agricultura va a condenar a la instalación en algún momento, aunque pasó su inspección más reciente el pasado mes de agosto.

Funcionarios de la ciudad de alabanza KC Proyecto de compañía para mejorar drásticamente el cuidado de los animales y la tasa de adopción desde que asumió la gestión de albergues en 2012. Pero dicen que un alojamiento decente es desde hace mucho tiempo, y se nota que el sector privado está vendiendo en $10 millones de dólares para ayudar con la construcción y mantenimiento de la dotación. Ellos tienen un plan preliminar para una de 60,000 pies cuadrados de construcción, con aproximadamente cuatro veces el tamaño actual.

“Hay una creencia apasionada en esta asociación pública/privada, que es un homenaje al compromiso de este alcalde, administrador de la ciudad, los parques de la junta y del consejo de la ciudad para finalmente resolver el problema”, dijo Roshann Parris, un ejecutivo de relaciones públicas que está ayudando a llevar la “Elevar La Trama KC” campaña de recaudación de fondos.

Ella dijo que los partidarios del proyecto se veía en la conversión de la ciudad, las escuelas cerradas, pero llegó a la conclusión de que un edificio de nueva construcción sería más eficiente y menos costoso.

Parris también dijo que no hay dólares que normalmente irían a servir a las personas sin hogar sería disminuida o desviada por este enfoque en una protectora de animales de lugar para los animales.

Para quienes se preguntan por qué la Ciudad de Kansas contribuyentes de la necesidad de proporcionar a los $14 millones en la parte superior de $10 millones en fondos privados, Schulte notas que le cuesta a los contribuyentes $19,6 millones, sólo para construir el remolque mucho en el 2008 para ser abandonado, el robo y vehículos incautados.

Otras comunidades también han construido multimillonario de los refugios de animales en los últimos años, incluyendo us $17 millones para un 36,000 pies cuadrados en la ciudad de Denver en 2011 y us $15 millones, de 35.000 metros cuadrados de instalaciones en las que se acaba de abrir en Pittsburgh, Pa., área. Para un complejo que podría abrir en el año 2020, Las Vegas, planea invertir us $14 millones (ciudad y condado de dólares) realizar una rehabilitación de 48.000 metros cuadrados, y también la elevación de 18 millones de dólares en fondos privados para un nuevo centro de adopción.

En muchas comunidades, el condado en lugar de los fondos de la ciudad en el principal refugio de animales. El alcalde Sly James dice Kansas City trató de asociarse con el Condado de Jackson hace algunos años en un refugio, pero el Condado de Jackson decidió en cambio, para construir un $5 millones de refugio en 2012 en la Independencia. De la planta, operada por Grandes Llanuras de la sociedad protectora de animales, es generalmente completa, según el director de operaciones de Tish Stephens.

Kansas funcionarios de la Ciudad y el parque de la junta creen que han encontrado el lugar ideal para una nueva ciudad refugio en siete acres en Swope Park, en la esquina noreste de Gregorio Boulevard y Elmwood Avenue.

Pero algunos Swope Park vecinos están preocupados acerca de ese lugar.

“Si querían dar a la tierra, ¿por qué no ponen más profundo en el bosque, en lugar de a la derecha en la comunidad?”, se pregunta Demona Manlove, que vive en el Gregorio Ridge barrio acerca a una cuadra del parque. “Eso va a arruinar el ambiente de lo que Swope Park se suponía que era.”

Ella cree que los dólares de impuestos sería mejor utilizar a la dirección de la siega, poda de árboles, muros de contención y otras obras de mantenimiento en Swope Park y otros lugares de la ciudad. Ella apoya a la calle y control de inundaciones medidas en la boleta electoral, pero no de este refugio de gasto.

Aún así, otros dicen que el refugio va a mejorar el parque, y creen que el proyecto se elaborará un fuerte voto de Sí benefician a las personas como a los animales.

Eso es porque el resto de los $50 millones en la Pregunta 3 se vaya para la construcción de la ciudad de mejoras, especialmente a la dirección de Estadounidenses Con Discapacidades problemas. La ciudad es en virtud de un mandato federal para hacer decenas de millones de dólares de trabajar para hacer de los baños, las entradas de los edificios y las instalaciones de la ciudad más accesible, pero no tiene listo el origen de los fondos.

Si esta medida en la boleta electoral falla, Schulte, dijo que la ciudad tendrá que cortar otros servicios para liberar dinero para los requisitos de la ADA. Si el Departamento de Agricultura de los pedidos de la actual refugio cerrado, dijo, la ciudad tendría que revolver en una emergencia marco de tiempo para encontrar una solución a su refugio de las aflicciones.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE568omVSlLvjXwAMvigHCGfs6Lpg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=yXbOWIm-IuKezAaohIKwCA&url=http://www.kansascity.com/news/politics-government/article139269008.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/se-kc-votantes-comprar-la-cancha-para-un-nuevo-refugio-de-animales-la-estrella-de-kansas-city
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE