Se Retiró De Ellwood City De La Policía Canina Pasa – EllwoodCity.org

Teniente David Kingston-Oficial de Operaciones, emitió la siguiente declaración:

Es con gran tristeza ECPD informa de la aprobación de Ellwood de Policía de la Ciudad de los Caninos y McBride mascota de la familia «Jozek.»

Jozek, checo, nacido alemán Shepard, llegó a ECPD en Marzo de 2007 y trabajó como parte del equipo canino.

JOZEK nació en la República checa, 9 de junio de 2005 y fue comprado por ECPD el 9 de Marzo de 2007 de Arroyo poco profundo Perreras en Sharpsville, PA.

Después de la compra de Jozek de Arroyo poco profundo Perreras, Jozek entrenó con su controlador para un periodo de 12 meses con el Maestro Entrenador Pat Maloney de América del Norte Perro de Trabajo de la Asociación. JOZEK fue un doble propósito caninos entrenados en la Detección de Narcóticos, de Seguimiento y de la Patrulla. Jozek mantenido la certificación de América del Norte con el Trabajo de la Asociación de Perros y de Trabajo Americana de la Asociación de Perros hasta su jubilación el 1 de Mayo de 2016.

Jozek se retiró a la finca de la familia de la ECPD el 1 de Mayo de 2016 después de 9 años de patrulla de servicio, donde descansaban alrededor de la granja de la familia.

Él estaba sufriendo de Fibrocartilaginosa de Embolias. La enfermedad en los perros es causada por un pequeño fragmento de inter-vertebrales material del disco que migra hacia los vasos sanguíneos de la médula espinal. Esto bloquea el suministro de sangre a la médula espinal, causando daño a la médula espinal.

ECPD quiere dar un agradecimiento especial a:

• Joe Tomon Funeraria y Crematorio
  • Apple Grove Veterinario-Andrew McKissick, Veterinario
  • Cunningham Funeraria y Crematorio

Departamento De Acuse De Recibo

El ECPD está muy agradecido por el sinnúmero de expresiones de simpatía y de otros actos de bondad extendido durante este tiempo tan difícil. Su consideración será recordado mucho tiempo.

Pedimos sus continuas oraciones y que dios los bendiga a todos.

Se Retiró De Ellwood City De La Policía Canina Pasa - EllwoodCity.org 1

Jozek

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos