Se retiró Saginaw perro de policía Kilo recordado como energético compañero – MLive.com

SAGINAW, MI — La unión entre un perro de policía, y a su manejador es algo que pocos entienden, algo más de la relación entre el dueño y la mascota.

La pareja vive junta, se golpea la bata y fideicomisos uno al otro en situaciones peligrosas. Es que la relación 24/7, dijo Jodi Wilk, director ejecutivo de la Saginaw Valley Asociación Canina de la Policía, que hace que la pérdida de la forma más difícil.

Saginaw Detective de la Policía de Jeff Wenzell perdido a su compañero canino de siete años, Kilo, en la madrugada del domingo 5 de Marzo.

“Él está tomando muy difícil”, Wilk, dijo. “Era muy obvio que el Kilo amaba a su controlador, y que Jeff le amaba. Él sólo había trabajo para Jeff.” Wenzell no devolvió las llamadas para hacer comentarios.

Cuando el Kilo se retiró en septiembre de 2016 después de Wenzell recibido una promoción, el perro se quedó en casa con él.

El Kilo de la muerte de una salud relacionados con el incidente fue una sorpresa para todos los que conocían a la 8-año-viejo perro de policía, que, como Wilk, dijo, podría haber pasado por un niño de 2 años con toda la energía que tenía.

“Él es el que yo tengo el pensamiento de que en este caso sería el más largo, porque había tanta energía” Wilk, dijo.

“Creo que la Taz hubiera sido un buen nombre para él,” ella se echó a reír. “Usted sabe, como el Diablo de Tasmania.”

Kilo nació Nov. 8, 2008. Cuando tenía 13 meses de edad, Wenzell Kilo y comenzó a entrenar juntos.

Después de seis años de trabajo en el beat, el Kilo se retiró y fue reemplazado por su compatriota perro de policía Deebo. La Saginaw Departamento de Policía tiene tres perros de la policía.

El brillante momento de Kilo de la carrera, Wilk, dijo, fue cuando hizo una gran marihuana busto hace varios años.

Wilk recuerda claramente la primera vez que conoció a Kilo. Era su primera vez que se llevaba un bocado de la manga, y fue el primer perro para probar su valía.

“Él había venido disparaba a todos ustedes, a 80 libras de él y que puede ser una experiencia aterradora,” dijo ella, riendo.

En este momento no hay servicio o memorial está prevista para el Kilo. En el caso de que haya uno, va a ser un pequeño asunto privado, Wilk, dijo. Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHARF3FBGbYgwtZ1r5fe09vvDx3Bw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=DGzAWMiCIaaLzAbA1ZOoCg&url=http://www.mlive.com/news/saginaw/index.ssf/2017/03/retired_police_dog_dies_over_w.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/se-retiro-saginaw-perro-de-policia-kilo-recordado-como-energetico-companero-mlive-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE