Seattle Refugio de Animales de la celebración de la libre adopción de fin de semana KING5.com

Es una casa llena en el Seattle Refugio de Animales.

«Estamos llenos hasta los topes,» dijo el Director Interino de Ann Tumbas.

Entre los perros, gatos, conejos, conejillos de indias, y un par de otras criaturas como ellos le llaman, el personal y los voluntarios han sido ocupados en conseguir los animales que están listos para las adopciones. Este fin de semana, las adopciones son gratis, incluyendo la esterilización y la castración, vacunas, micro-picaduras, y $20 de regalo tarjeta de Mud Bay. Todo lo que tienes que pagar es la licencia necesaria cuota de entre $24 y $70.

«Si podemos conseguir que los animales que están listos para ir, fuera de la puerta de sus hogares para siempre más rápidamente, entonces eso nos da más espacio», dijo Graves.

Y más tiempo para cuidar de los demás animales en el refugio para una variedad de razones; algunos fueron confiscados y parte de una investigación, otros están siendo atendidos temporalmente debido a que sus dueños no son capaces de darles la atención que necesitan. Es un acto de equilibrio para las Tumbas, que ha estado trabajando aquí durante los últimos 17 años.

«Estos chicos están esperando para ir a casa. Venga y obtener de ellos», dijo.

Ellen Stanton no sabía que era un libre adopción de fin de semana hasta que ella llegó al refugio. Ella perdió a su compañero justo hace un par de semanas.

«Doce años», dijo Stanton.

Ella llamó a preguntar si pasó a tener otro Shih Tzu.

«Hola, cariño, ven aquí», Stanton con entusiasmo saludó a su nuevo amigo. «Yo podría llamar cutie y ser muy feliz.»

Después de un rápido alergia de verificación y algunos papeles, que estaba a obtener aplanan. Esto todavía-a-ser-nombrado cachorro podría haber encontrado su casa para siempre.

«Creo que va a ser perfecto. Simplemente perfecto», dijo Stanton.

Un partido; y muchos más por venir. Tumbas esperanzas de una gran noticia el lunes.

«Todos los adoptables están en sus nuevos hogares. Que sería una gran manera de empezar la semana», dijo.

El Seattle de los Animales el Refugio está abierto desde el mediodía hasta las 6 de la tarde el sábado y el domingo. Muchos de sus mascotas adoptables actualmente están en hogares de crianza; usted puede encontrar una lista completa en el Seattle Refugio de Animales del sitio web.