Sedado cachorro con piernas rotas encontrado abandonado en Pittsburgh … – WTAE Pittsburgh

11 semanas de edad Yorkie cachorro estaba recuperando de una cirugía, la noche del miércoles, un día después de haber sido encontrado abandonado con las dos piernas rotas en el Oeste de Pennsylvania de la Sociedad protectora en el Lado Norte.

Anuncio

Los pines se inserta en el perro, ahora llamado Laney, para ayudar a sus piernas sanar. Los funcionarios dijeron que el tipo de ruptura que sufrió es típico de un salto o una caída.

Laney estaba saliendo de la sedación cuando fue encontrado el martes, de acuerdo con el refugio. Las autoridades creen que el tipo de medicamento que se encuentra en el perro del sistema probablemente vinieron de un hospital de animales.

X-rays of Laney the puppy

Western PA Sociedad protectora de animales

Dan Rossi, director ejecutivo de la Sociedad protectora de animales, dijo que es posible que el propietario del perro tomó Laney a un animal hospital, donde ella estaba sedado, pero luego no ir a través con el tratamiento y decidió dejar al cachorro.

Rossi está pidiendo a cualquier hospital de animales que estuvieron en contacto con el perro para proporcionar a la Sociedad protectora de animales con la información.

Una vez Laney es totalmente rehabilitada, que el perro se pondrá en adopción.

La policía de Pittsburgh están investigando para averiguar cómo el perro estaba herido y que la dejó atrás.

Cualquier persona con información sobre Laney puede todo el refugio en 412-321-4625 extensión 317. Las donaciones se pueden hacer en animalrescue.org/donate.

WTAE-TV

Rescate de animales de la Liga Occidental de la Sociedad protectora de animales de PA

WEBVTT ELLA LO ESTÁ HACIENDO REALMENTE BIEN DE AHORA EN ADELANTE DE LA CIRUGÍA.LOS DOCTORES REALIZARON UNA CIRUGÍA,QUE LE DIO DOS NUEVOS MOLDES ANDI QUIERE USTED ECHAR UN VISTAZO A APICTURE QUE FUE ENVIADO DEMASIADO MERIGHT DESPUÉS DE QUE LA CIRUGÍA SHOWINGHER HACIENDO REALMENTE BIEN.ELLA HA DE COLOR ROSA Y PÚRPURA,YESOS, ME HAN DICHO QUE ELLA HIZO GREATTHROUGH TODA LA COSA.LOS MÉDICOS INSERTAN P EUPPINSINTO SUS PATAS DELANTERAS PARA AYUDAR A HERHEEL.EL TIPO DE SALTO QUE HA ISCONSISTENT CON UN SALTO O CAÍDA.LAS AUTORIDADES CREEN QUE EL 111 WEEKOLD YORK DENOW NOMBRE LANIE WASTREATED ANTES DE SER ABANDONEDAT LA SOCIEDAD PROTECTORA DE NORTHSIDE UBICACIÓN ANTES DE LAS 3:00PMYESTERDAY.LOS FUNCIONARIOS DICEN QUE ES POSIBLE QUE EL PROPIETARIO TUVO EL PERRO EN FORTREATMENT, ELLA ESTABA SEDADO, ANDTHEN POR EL MOTIVO QUE SEA THEYDIDN NO IR A TRAVÉS CON THATTREATMENT, Y LUEGO SE DROPPEDTHE PERRO FUERA DE AQUÍ EN EL HUMANESOCIETY.LANIE FUE LLEVADO A PITTSBURGHVETERINARY ESPECIALIDAD ANDEMERGENCY CENTRO DE SURGERYTHIS DE LA TARDE.>> HUBIERA SIDO ÚTIL TOWE HABRÍA TENIDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE CÓMO THISHAPPENED, LO QUE LOS MEDICAMENTOS THEANIMAL PODRÍA HABER TENIDO, THOSETYPE DE LAS COSAS.DE MODO QUE EL LADO BUENO ES QUE AL MENOS THEYDID TRAIGA A NOSOTROS, Y NO,DE SABER, DE LANZAR EN UNA TRASHCONTAINER EN ALGÚN LUGAR O SOMETHINGLIKE QUE.REPORTERO: LA POLICÍA DE PITTSBURGH AREINVESTIGATING.ME HAN DICHO QUE SON FOLLOWINGSEVERAL CONDUCE A QUE PUEDE HAVEDROPPED EL PERRO FUERA DE AQUÍ ANDWHAT PUEDE HABER LLEVADO A THOSEINJURIES.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGW4Nm7rd85DuFH-QNpcUQKPB0B1g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779392667407&ei=PlCuWOizG_jHzAbilbvgCQ&url=http://www.wtae.com/article/puppy-with-broken-legs-left-outside-pittsburgh-animal-shelter/8964985
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/sedado-cachorro-con-piernas-rotas-encontrado-abandonado-en-pittsburgh-wtae-pittsburgh
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE