De las personas mayores del club aprende más acerca de los perros guía – Boksburg Anunciante

Pieter van Niekerk, jefe de relaciones públicas en la SAGDA y cachorro de fondos Jan de Pared y Sabra Fisher estuvieron presentes con sus peludos-niños.

Pieter introdujo a su hijo de nueve años de golden retriever perro guía, O’Reilly. Jan y Sabra mostró lo que la crianza de los cachorros de la asociación, con los perros guía de Sellick y Sanjo.

Pieter explicó que La Gladys Evans Centro de Formación ofrece capacitación para el servicio de los perros, los perros guía y de apoyo de autismo en los perros.

Denise Morris (a la izquierda) y la Alegría Wilken, en el East Rand de las personas Mayores de las reuniones del Club.

Un perro de servicio es un tipo de perro de asistencia específicamente entrenados para ayudar a personas que tienen discapacidades, tales como problemas de audición, enfermedades mentales (tales como trastorno de estrés postraumático), trastorno de convulsiones, deterioro de la movilidad y la diabetes. Estos perros son entrenados para recuperar, recuperar, abrir y ‘hablar’.

Los perros guía son los perros de asistencia capacitada para dirigir a personas ciegas y deficientes visuales alrededor de los obstáculos libremente y a cruzar la calle con seguridad.

De apoyo de autismo en los perros de ayudar a los niños que viven con un trastorno del desarrollo como el autismo.

Jan habló acerca de la SAGDA del proceso de reproducción y dijo que todos los cachorros son producidos a partir seleccionado especialmente stock, muy a menudo de los perros ya criados por la asociación.

El Sur de África Guía de la Asociación de Perros (SAGDA) visitó el East Rand de adultos Mayores del Club de la reunión, el 17 de agosto. (Desde la izquierda): Jan de Waal (cachorro de recaudación), Hazel Livie, Jane Griesel, Jenny Morris y Joan Ricket. Frente: Sanjo, Linda Mee, O’Reilly y Pieter van Niekerk (SAGDA).

En la reunión, el East Rand de adultos Mayores del Club de recogida R1 105 para SAGDA.

El East Rand Seniors’ en la historia del Club

El East Rand de adultos Mayores del Club es una organización sin ánimo de lucro que ha estado en existencia por cerca de 20 años.

Los miembros son en su mayoría de Boksburg, pero si usted está viviendo en otro lugar en el East Rand y no tiene un problema de viajar a la Boksburg Central de la Iglesia Metodista cada tercer jueves del mes, usted es bienvenido a unirse.

Contactar con Barbara Morrison en 011 896 2548 para obtener más información.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k