Ser dueño de Un Perro Conduce A Más Caminar Y hacer Ejercicio Para Mayores ... - NPR 1

Los adultos mayores que son dueños de los perros a caminar más que aquellos que no son dueños de los perros, y que se están moviendo a un buen clip, un estudio encuentra. fotografixx/Getty Images ocultar título

título alternar

fotografixx/Getty Images

fotografixx/Getty Images

Los dueños de perros a menudo dicen que la mejor cosa acerca de los perros es su amor incondicional.

Pero una nueva investigación sugiere que hay otra ventaja, también. Los dueños de perros a caminar más.

En un estudio publicado el lunes en la revista BMC Public Health, los dueños de perros, en promedio, caminó 22 minutos más por día, en comparación con la gente que no tenía un perro.

Y no eran sólo holgazán.

«No sólo vemos un aumento en el ejercicio, pero también el ejercicio a un ritmo moderado», explica el autor del estudio, Daniel Mills , de la Universidad de Lincoln, en el Reino Unido.

El estudio encontró que los dueños de perros caminó rápidamente y consiguió su frecuencia cardíaca. A veces, su ritmo fue de aproximadamente 3 millas por hora, que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades considera de intensidad moderada.

Estudios previos han demostrado que la intensidad moderada caminar es tan efectivo como correr en la reducción del riesgo de presión arterial alta, colesterol alto, diabetes Tipo 2 y otras condiciones. Y la más de la gente de a pie, el más beneficios para la salud que aumentan, según la Asociación Americana del Corazón.

El reino unido estudio incluyó a hombres y mujeres de 60 años y mayores. Algunos eran los dueños de perros y algunos no lo eran. Con el fin de evaluar la intensidad de la caminata, los voluntarios acordaron usar activPAL dispositivos que miden la velocidad, la distancia y otros factores.

«La gente se llevaba las 24 horas del día, que nos dio una visión real de la cantidad total de actividad», explica Mills, quien fue sorprendido por la forma mucho más activa de los propietarios de perros que resultó ser.

«Este es un gran estudio,» dice Robert Sallis, un médico de familia con Kaiser Permanente en California. Él no estuvo involucrado en la investigación, pero comentó sobre los resultados.

«Las directrices nacionales sobre actividad física llamada de 150 minutos por semana de ejercicio de intensidad moderada, y eso es lo que tienes en este estudio,» dice Sallis. En contraste, en el CDC de análisis ha encontrado que sólo el 50 por ciento de los Estadounidenses obtiene que la cantidad de ejercicio cada semana.

Sallis dice la adopción de un perro puede ayudar a poner fin a las excusas que la gente tiene para no hacer ejercicio. Como los dueños de perros saben, cuando el perro salta en su cama en la mañana, usted tiene más remedio que levantarse y seguir.

«Si nos fijamos en los estudios sobre la tenencia de mascotas, las personas que son dueños de las mascotas se parecen a vivir más que aquellos que no los poseen» Sallis, dice. Un análisis de la Asociación Americana del Corazón se encuentra la propiedad del perro puede proteger contra la enfermedad cardiovascular, por ejemplo.

Sallis dice como beneficioso que es para nuestra salud, caminar no es probable que el único factor que explica por qué la tenencia de mascotas está ligada a la longevidad. El compañerismo puede conducir a la disminución de las tasas de depresión y estrés, él dice. «Creo que el tener una mascota a medida que crece es una gran idea.»

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: