Los perros de servicio pueden socializar, cuando fuera de servicio – La Trail Blazer

El MSU de Servicio de la Asociación de Perros se orienta en su objetivo de educar e involucrar más a los estudiantes en el programa.

El Perro de Servicio de la Asociación permite a los estudiantes a que participen en el manejo y formación de los futuros perros de servicio, así como proporcionar a los estudiantes muchas oportunidades para interactuar con los perros y ayuda en sus habilidades de socialización, mientras están fuera de servicio.

El Morehead State University Perro de Servicio de la Asociación es miembro de la asociación 4 Patas por la Capacidad de Ohio para proporcionar la socialización y la formación de los futuros perros de servicio. Los perros de rango de edad de seis meses a dos años de edad. Es una parte importante de su entrenamiento de estos perros para experimentar con diferentes estímulos, como los coches, el ruido y las interacciones de las personas.

Este semestre hay tres perros de servicio en el campus.

Los estudiantes que quieran participar con la asociación puede convertirse en controladores o niñeras para los perros en el campus. Hay una aplicación y el proceso de entrenamiento, y muchos estudiantes optan a convertirse en los representantes antes de graduarse para el manejo de los perros.

Kristina DuRocher, asesor del programa, dijo que «estos perros son valorados en alrededor de $40.000 por lo que es muy importante que dispongamos de los estudiantes que son de alto rendimiento, muy responsable, capaz de tomar la dirección y definitivamente explicar lo que estos perros están haciendo».

Los estudiantes también pueden participar con los perros en la escuela, asistiendo a «Fuera Correa» noches en las que los perros están fuera de servicio y anima a interactuar con la gente.

«4 Patas hace decir que si el perro se comporta y el controlador tiene tiempo es bueno para acariciar a un perro», dijo DuRocher. Ella dijo que el permiso debe solicitarse antes de acariciar a un animal de servicio.

DuRocher destacó que la participación de los estudiantes es importante para el programa, y más personas que se han involucrado más beneficioso que es para los perros, así como de la asociación. La interacción y la socialización con los estudiantes es una buena cosa cuando se lleva a cabo en un foro.

Si usted está interesado en participar con el Servicio de la Asociación de Perros puede contactar en msusda@outlook.com. La Correa Noches también se celebran una vez al mes en Rader habitación 101 y 103. La próxima reunión se llevará a cabo el 6 de septiembreth a las 7:00 PM.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: