Perros de pastor que viene a Hudson Badlands | Woodbury Boletín – Woodbury Boletín

Pastoreo de ovejas con perros es un arte antiguo y el pináculo de perro de inteligencia. Venga a ver algunos de los mejores pastores y perros de pastor en el país de competir en el Wisconsin Trabajo Ovino de la Asociación de Perros de Pastor Ensayos de Septiembre. 1-4 en Badlands Sno-Park en Hudson.

Calvin Jones, de Gales y de 2015 el juez llama la ubicación, «Uno de los más espectaculares campos de golf ha visto alguna vez en los estados UNIDOS o el reino unido.»

Un juez el año pasado, Gordon Watt, comentó: «La Prueba de campo es uno-de-a-kind y grandes para los manipuladores y los espectadores a ver todo.»

Pastores de todo los EE.UU. y Canadá se reunirán para poner a prueba a sí mismos y a sus perros contra el terreno y las ovejas. Algunas notables competidores incluyen a Alasdair MacRae, el de LeBron James, de los concursos de perros de pastor. Originario de Escocia, MacRae ganó el honor más alto en el deporte, la Internacional de la Suprema Campeonato en el reino unido, antes de venir a los estados UNIDOS. Desde su llegada, él es el 12 veces Campeón Nacional y ha ganado todos los «majors» muchas veces. Él fue campeón aquí hace tres años con una carrera espectacular en la doble reunir curso en el último día, ir a buscar los dos grupos de diez ovejas, cada uno de 500 y 750 metros de distancia, la combinación de ellos, y, a continuación, la clasificación de cinco marcado de oveja en el interior de un área marcada; una verdadera prueba de habilidad, resistencia, y la asociación entre el perro y el controlador.

Sophie Hemmings del Lago de Ginebra es el competidor más joven a los 15 años. Ella ha estado trabajando perros desde los 5 antes de que ella se mudó a estados unidos en 2015. Ella fue invitado a representar a Inglaterra en el Internacional y pidió a aparecer en el popular programa de TELEVISIÓN de la BBC, «Un Hombre y Su Perro.»

Otros controladores de los agricultores, arquitectos, científicos, contadores. Todos comparten un amor de estos perros y el desafío supremo de forjar un vínculo con sus animales, que les permite comunicarse el uno con el otro y cooperar a la obra de ovejas. Usted se sorprenderá de lo que estos perros pueden hacer, cómo trabajar con sus propios talentos y en colaboración con sus controladores para reunir el ganado y moverlos con cuidado y precisión sobre las colinas, a través de la permanente de la alfalfa, alrededor de puertas y obstáculos y a las plumas. Ellos no hacen ruido. No utilizar los dientes. Ellos se mueven a su rebaño con el poder de la Border Collie «ojo», y el mejor cerebro en todos dogdom.

Por lo tanto, llevar una silla de jardín y un picnic y sentarse en una soleada ladera de la pastura, o se reúnen bajo la gran carpa con los de un cordero, palo de golf o a la hamburguesa y escuchar a los play-by-play explicar lo que cada perro está haciendo y lo que el juez está buscando. Traiga a toda la familia y amigos y hacer un día de ella. Usted se sorprenderá. Vas a animar a sus perros favoritos y gemir como una wiley oveja escapa a la pluma y su favorito de las necesidades para dar caza y traerla de vuelta.

El evento está abierto al público de 8 am a 5 pm de viernes a domingo, y de 9 am a 3 pm lunes a las tierras Baldías Sno-Parque sitio en 772 Kinney Carretera, Hudson. El costo es de $8 por persona. Menores de 10 años están libres. Verificación WWSDA.org para actualizaciones.

Hudson de la Escuela secundaria maestro de agricultura Cyntha Landers va a traer a su grupo de la FFA para ayudar en las majadas de este año.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k