La oficina del Sheriff se despide oficial K-9 – Greenville a Diario Reflector

Decir adiós a un compañero oficial nunca es fácil, especialmente cuando se trata de una especie poco exigente, siempre dispuesto a servir y pidiendo poco más que una buena comida y un lugar para recostar su cabeza.

El Condado de Pitt de la Oficina del Sheriff ha anunciado la salida de Chico, uno de sus K-9 oficiales. Chico se sentó a descansar esta semana después de luchar contra un degenerativa de la afección del nervio.

De Chico era un checo-importado pastor alemán, quien comenzó su carrera con la oficina del sheriff en abril de 2011 y se retiró en el año 2017, después de 6 años de servicio.

Chico a cabo certificaciones con los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina (USPCA) así como el de Carolina del Norte de la Policía de la Asociación de Perros (NCPDA). Él se asoció con el Diputado Jason Queridos y ha contribuido al éxito del programa, dijeron los funcionarios.

Chico llevado a cabo muchos K-9 manifestaciones, situado ilegal de narcóticos y colaboró en la detención y aprehensión de docenas de criminales durante su carrera.

Uno de sus momentos más memorables llegó con el éxito de la pista y la aprehensión de los sospechosos que huyeron a pie de una invasión de la casa fuera de Casa en el Condado de Carretera. Funcionarios dijeron K-9 Chico fue “un activo invaluable para la oficina del sheriff, así como a los ciudadanos del Condado de Pitt. Le echaremos de menos.”

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+