Showgoers en el Pabellón de Balneario, Felixstowe ayudará a comprar un perro guía – Ipswich Estrella

20:00 07 de Marzo de 2017

Leo Shavers, of the Good Old Music Hall Days with Suffolk Coastal and Mid Suffolk Guide Dogs for the Blind organiser Penny Parker, and guide dog in training Dottie

Leo máquinas de afeitar, de la Buena Música Antigua Sala de Días con Suffolk Coastal y Mid Suffolk Perros Guía para Ciegos organizador Penny Parker, y el perro guía en la formación de Dottie

Archant

Las audiencias en el verano se muestra en Felixstowe, el Spa del Pabellón serán invitados a comprar un poco de palo de Felixstowe rock, con los ingresos que van hacia el perro guía de la asociación.

Rocas saldrá a la venta el jueves, cuando el telón se levanta en La Buena Vieja Sala de Música de los Días, y estar en venta a través del programa de verano.

Mostrar promotor y animador Leo máquinas de afeitar ocurrió la idea de recaudación de fondos en el Spa muestra, y ordenó a Felixstowe rock.

Y como “el Digno Presidente de la Sala de Música se fomentará el público para apoyar a los perros guía.

“La gente puede comprar para sí o para sus hijos o nietos”, dijo. “Todo el mundo ama un poco de palo de la roca en la orilla del mar.”

Penny Parker, de la asociación de perros guía de organizador de Suffolk Coastal y Mediados de Suffolk, dijo: “es una gran idea. Cuesta £55,000 todos juntos para criar, entrenar y a pagar por un perro guía a través de su vida.

“Que incluye la alimentación y veterinarios de los honorarios, la persona ciega no tiene que pagar por estos.

“Hay 180.000 personas que no pueden salir, en este país, que están a la espera de los perros guía. Hay una necesidad tremenda.”

Los Perros Guía de la Asociación genera sus propios cachorros, y a continuación se colocan con los voluntarios y las familias para su formación inicial.

Penny es visto a menudo alrededor de Felixstowe con seis meses de la edad de Oro de Labrador Dottie, que ella es la formación en el plomo.

Ella es el 12 de perro guía, Penny ha entrenado.

Es importante que la gente no mascotas perros guía, cuando están en formación, agregó.

El dúo esperan recaudar 2.500 libras inicialmente – y si lo hacen, Spa equipo será capaz de elegir entre uno de los tres nombres para un nuevo perro guía.

La elección de un nombre no es tan simple como suena, explicó Centavo.

Tiene que ser al menos dos sílabas, como el Astra o Umber – incluso Otley (de Otley la Universidad).”

Penny ha escrito un libro, a Través de Los Ojos de un Perro, que también es la recaudación de dinero para la guía de la asociación de perros.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEeUL0D4_2YxD4dZwfZtbCBUdWsTQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779412140082&ei=51-_WIj_NoGdzAaHuKGwAQ&url=http://www.ipswichstar.co.uk/news/showgoers_at_the_spa_pavilion_felixstowe_will_help_buy_a_guide_dog_1_4920190
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/showgoers-en-el-pabellon-de-balneario-felixstowe-ayudara-a-comprar-un-perro-guia-ipswich-estrella
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE