Sidharth Malhotra atiende de perros de muestra, Aftab Shivdesani camina por el … – El Indian Express

Por: IANS | Mumbai | Actualizado: 20 de febrero de 2017 12:55 pm

Sidharth Malhotra, Sidharth Malhotra dog show, Aftab Shivdesani, Aftab Shivdesani pics Sidharth Malhotra asistieron a la exposición.

Celebridades — Jeetendra y Arbaaz Khan, entre ellos se acercó a la rampa con sus mascotas como parte de Mumbai primer Glam Perros de exposición, un festival de mascotas. El evento fue organizado por Mukkti Fundación el domingo en asociación con ‘Oh My Dog’ en la Casa de la Guardia del Suelo en el Modelo de Ciudad y las estrellas como el actor de Bollywood Sidharth Malhotra también asistieron a la feria.

Celebridades Aftab Shivdesani, Arbaaz y Jeetendra acercó a la rampa con sus mascotas. Además, el político Priya Dutt y jugador de cricket de Zaheer, Khan se unió a sus mascotas en el show.

En el ‘Perro del Campeonato Show’ segmento, los perros se les dio la Mascota de la Tarifa de los Premios’ basado en su raza, aspecto, el carácter amistoso y la salud.

La noche comenzó con un desfile de moda presentando una amplia gama de hermosas colecciones por ace diseñador Archana Kochhar. Uno de los atractivos únicos de la feria de moda fue el agraciado presencia adorable de cuatro patas bellezas.

Más del mundo del Entretenimiento:

La rampa fue también deslumbrado por Armaan Malik, que caminaron por la pasarela con su mascota. Shaan no sólo caminaba con su mascota, pero también cantó su popular canción “Chaar Kadam” de “PK”.

Ver fotos de Glam Perros de exposición:

sid

sid-dog

sid-1

priya-dutt

jimmy

arshad

dogs-show

dogs
Los perros en el evento también recibieron la vacunación gratuita por Brihanmumbai Municipal Corporation (BMC).

Sujata Thackeray, fundador de Mukkti Fundación y Shankalp Sharma de “Oh My Dog”, agradeció a todas las personalidades allí presentes y apoyaron el evento mostrando su amor y afecto por los animales.

Se instó a todos a todos a hacer su parte para salvar la vida de abandono de perros y gatos en las calles.

Google+