Siga ese olor, Rover! Detector de perros para competir en carolina del norte – CON

RALEIGH, N. C. (AP) – Carolina del Norte de la cima de la aplicación de la ley de la agencia es anfitrión de un evento donde los perros de la policía competirán por ser el mejor rastreador.

Pero antes de que los Estados unidos de la Policía Canina de la Asociación Nacional del Perro Detector de comenzar los Ensayos el lunes, una demostración pública de los perros habilidades y agilities llevará a cabo el sábado por la mañana en el N. C. State University escuela de veterinaria de la casa abierta.

Los ensayos continuará hasta el miércoles y está organizado por la Oficina Estatal de Investigación. Los perros se pondrá a prueba en su capacidad para oler y detectar narcóticos, explosivos, acelerantes o cadáveres.

Perros de detección de locales, del estado y de los organismos nacionales encargados de competirán, junto con las fuerzas armadas y de la corrección de los departamentos.

Alrededor de 100 de policía K-9 equipos de los estados UNIDOS y Canadá se espera que para competir. Los premios serán entregados desde el primero hasta el lugar 15.

(Derechos De Autor De 2017 La Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido.)

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGjdq-LX2XTDhJhhgD3pvO4i_ngeQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779446113760&ei=qnTgWMjKCc6UW82FvMAE&url=http://www.witn.com/content/news/Follow-that-scent-Rover-Detector-dogs-to-compete-in-NC-417858103.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/siga-ese-olor-rover-detector-de-perros-para-competir-en-carolina-del-norte-con
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE