Siguiendo el aroma de ‘K9 Nariz Trabajo’ – Río Blanco Herald Veces


Meekerites Jeri Gilchrist (izquierda), junto con sus dos perros Lil y el Pollino, y Arlene Estes, con su perro Deuce, están dedicados a los participantes en K9 Nariz de Trabajo, el rápido crecimiento del deporte de detección mediante el olfato canino.
Doc Watson foto

Por Doc Watson
Especial para el Heraldo Veces
MEEKER | Cada dos semanas, algunos de los Meeker los residentes se reúnen para la experiencia única de formación y el ejercicio de sus perros en la detección mediante el olfato canino.
A la cabeza del grupo es Laura Tyler de Total trabajo en equipo Capacitación, LLC, con sede en Craig. Ella tiene un certificado de entrenador profesional de perros y consultor de comportamiento (Asociación Internacional de Comportamiento de los Animales Consultores) con 30 años de experiencia en la formación, la enseñanza y el trabajo con las familias, los niños y los perros.
Con Tyler ese día fue uno de sus colegas, Arlene Estes, quien se llama a sí misma “a la tercera generación de Meekerite.” Ella, también, es un instructor, profesor y entrenador y miembro de la Asociación de Entrenadores de Perros Mascotas. Ella es también un groomer del perro y enseña en una clase de obediencia a través del centro de recreación. “Actualmente estoy poseído por cuatro border collie,” ella dijo. “Dos de estos fueron los rescates. Un par de gatos y caballos de la ronda de nuestra unidad familiar”.
También estuvo presente otro Meekerite, Jeri Gilchrist, junto con sus dos perros, todos los entusiastas participantes en lo que se ha convertido en un rápido crecimiento de deporte. Mientras que hay 17 eventos locales en todo el país, donde el perro y el controlador de competir uno está programado en Meeker en 7-9 de abril en el recinto ferial, también existe el Nacional de Invitación a un evento, que este año se celebrará Nov. 3-5 en West Springfield, massachusetts.
Tyler está muy acreditado en su campo, incluyendo la certificación de la Asociación Nacional de Canino Aroma de Trabajo (NACSW) en el área única de K9 Nariz de Trabajo (una marca registrada de NACSW). Con cualquier raza de perro de poder participar, el hombre (y la mujer) mejor amigo puede perfeccionar su ya primal capacidad específico para detectar olores. Dependiendo de la raza, los perros tienen hasta 300 millones de receptores olfativos en comparación con un flaco de cinco millones de euros para los seres humanos.
“K9 Nariz Trabajo” pintorescamente se describe la detección mediante el olfato canino de la actividad desarrollada por Ron, Demacrada, Amy Herot y Jill Marie O’Brien en el Sur de California en el 2006. Después de haber trabajado durante décadas en el profesional canina de detección de mundo, que quería dar a los perros y a su gente de una manera fácil y divertida de aprender las mismas habilidades.
Tres de destino específico de los olores se utilizan en el aroma de la detección de la formación: el abedul, el anís y el clavo de olor. Una vez que el destino de los olores se introdujo para que el perro, él va a buscar exclusivamente para el olor, encontrar su fuente y, a continuación, obtener una recompensa con su comida favorita o un juguete por su manejador.
Todo esto se lleva a cabo en cuatro diferentes elementos de búsqueda de contenedor, interior, exterior y de vehículos, y muy similar a lo que la policía K9 unidades de cada día en el seguimiento de personas y la búsqueda de drogas ilegales.
Tales entornos del mundo real, que se puede encontrar prácticamente en cualquier lugar, junto con la práctica de bajo diferentes condiciones de clima y el cambio de los escondites de los aromas, hacen de cada sesión una experiencia nueva y emocionante para perro y controlador a medida que progresan a través de tres niveles de competencia.
“Nos gusta entrenar para todos los tipos de medio ambiente para hacer cosas diferentes”, dijo Tyler. Con una sonrisa, añadió, “Un montón de veces usamos las escuelas. Estos son una especie de locura, porque están llenos de niño pequeño olores”.
En este día en particular, por ejemplo, el grupo se reunió en el extremo este del Centro de Justicia. Tyler plantado olor en el interior de un tubo de desagüe y en el exterior de un vehículo en el estacionamiento. Aroma viaja desde la fuente en forma de un cono, permitir que el perro a cero en el origen. La dirección del viento es siempre un factor importante. En este caso, los perros recogido el olor a varios metros de distancia, porque el viento se lo llevó a ellos.
La tubería de drenaje de la colocación fue especialmente fascinante, porque la sangría parte del edificio creado “un torbellino” lo que es más para los perros, Estes señaló. Pero varios de los perros capturados el olor a lo largo de la pared y siguió a la fuente. “Usted puede tener olor que viajará a lo largo de las juntas de mortero,” ella explicó.
Tyler y sus colegas también llevar a cabo las clases, no sólo en K9 Nariz de Trabajo pero también de otros, incluyendo: el perro de la familia de entrenamiento canino de la vida y de las habilidades sociales y de head start entrenamiento del perrito. También ofrece uno-a-uno el comportamiento y la formación de consulta.
De los participantes en sus clases actuales en el aroma de detección, Tyler dijo con una risa, “todos Ellos eran enganchado desde el principio.”

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFkldwK6Q9GfMPS6DhT31Rgkb9F6w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=G8CoWOCYF4W8zAarqobIAw&url=http://www.theheraldtimes.com/following-the-scent-of-k9-nose-work/meeker/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/siguiendo-el-aroma-de-k9-nariz-trabajo-rio-blanco-herald-veces
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE