Siguiendo las reglas del perro – taosnews

Por Trish Hernández, Taos Ladra

Queridos lectores,

Vamos a tomar un descanso de todas las graves info de esta semana y tener un poco de diversión. Sonreír y divertirse relativas a ser propietario de un perro.

Aquí hay algunas “reglas” que nunca debes decirle a un perro de padre de familia. Ver cómo muchos de estos han sido arrojados a su manera. Se refieren a cómo se sentiría usted, como padre, si alguien comentó en este mismo camino, refiriéndose a sus hijos. Perro devotos ya se refieren!

Usted tiene perros porque usted no tiene hijos, ¿verdad?

Esto no sólo es grosero, pero hay millones de personas que disfrutan tanto de las variedades de los niños: tanto la humana y la canina tipos. Si usted es la persona que decide tener hijos y, a continuación, mirar hacia abajo a mí o a cualquier otro de los millones de sin hijos por elección de la gente con un gesto de burla, piense dos veces antes de hablar. No somos menos gente para no tener hijos. De hecho, muchos de nosotros nos sentimos mucho más rico siendo honrado por la presencia de un perro.

Oh, su perro muerto? Bueno, a buscar otro!

A pesar de que me dijo “nunca más” para permitir a un perro a entrar en mi vida y de mi corazón, me hizo traer otro perro en mi vida. Sé que yo nunca podría no enamorarse de esta manera otra vez. Para millones de nosotros, de la audiencia “acaba de conseguir otro” cuando un perro muere es insensible y puede ser interpretada como francamente crueles, no importa cuán bien intencionados que sus palabras podrían parecer. No reemplazamos a las personas que están de paso, y el perro padres se sienten de la misma manera: la vida es insustituible, no importa la forma que tome.

Los perros no deben ser permitidos en los muebles/la cama

Para todos aquellos cuyo nombre gracias mi certificado de nacimiento distinto de mí, me dicen, “Shhhh.” Según una encuesta realizada por la American Pet Products Association, casi la mitad de los perros duermen con su dueño en la cama de su dueño. Hasta que caminar una milla en los zapatos de otra persona, donde su perro se le permite residir es totalmente de su propio negocio. Además, algunos de nosotros a dormir mejor, a sentirse calmado y son en general más positiva de las personas con un perro por nuestro lado, la empresa actual incluido.

Que perro no entiende lo que estás diciendo

Hablo a mi perro. Levantar una pata si eres uno de los millones de personas que habla con su familia canina miembro(s). Puedo hacer esto si estoy de lavar la ropa, ir de compras en una mascota-bienvenida de la tienda o en el coche. Tal vez él no comprende, “Mamá necesita un nuevo par de bombas”, pero él sabe que la entonación de mi voz y responde con una menear la cola y una cabeza inclinada – o, a veces, no hay ninguna reacción en absoluto. A cada uno lo suyo, y si el hecho de hablar a mi perro le molesta, entonces no hay que escuchar a escondidas.

Ese perro debe ser dejado; él está costando demasiado dinero

Quizás uno de los más desagradables y perturbadores de tendencias consiste en gente que siente que son la mortalidad de la policía. La decisión de la eutanasia a una mascota querida es algo muy personal y desgarrador. Lo sé porque he estado por ese camino. Que me dice que poner un perro hacia abajo en el nombre de los ahorros de costes es motivo de despido de mi vida.

Usted no debe dejar que el perro beso

Mi boca, mi cara, mi perro, mi vida: Estos cuatro factores son todas las razones por las que el perro besos son permitidos. Sí, hay todo un científico de la escuela de pensamiento – y algunos de los hechos acerca de los gérmenes y bacterias y enfermedades. Pero si yo estoy recibiendo un perro beso y no te gusta, mira y no decir nada.

Contacto Hernández al [email protected]

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFq6L_cflvsC8Tg7YgulxAfrV6bZA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=D1b6WNDqNYK2zAaG65SwAg&url=http://taosnews.com/stories/following-the-dog-rules,39985
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish