SIJHL – Dryden GM de Hielo de los Perros y de los Menores de Hockey Socio – Net Newsledger

New partnership with Dryden GM Ice Dogs of the SIJHL and Dryden Minor Hockey announced

Nueva colaboración con Dryden GM Hielo Perros de la SIJHL y Dryden Menor de Hockey anunció

DRYDEN – DEPORTES – El Dryden GM Hielo Perros y Dryden Menor de Hockey Association (DMHA) han anunciado una nueva colaboración entre ambas organizaciones. Se llegó a un acuerdo el martes, 20 de septiembre de 2017, que permitirá que el Dryden GM Hielo Perros para colaborar con Dryden de Hockey Menor en la entrega de sus 50/50 dibujar en todo el Hielo de los Perros’ de la temporada regular y los playoffs de juegos en casa, junto con los juegos during el Dudley Hewitt Campeonato de la Copa.

Como el anfitrión del 2018 Dudley Hewitt de la Copa Campeonato, las presiones adicionales fueron añadidos a la Dryden GM de Hielo de los Perros presupuesto operativo. Estas limitaciones se requiere el Hielo de los Perros de la organización activamente tienda para una lotería licencia pareja oficialmente para llevar a cabo un 50/50 dibujar durante la temporada 2017/18.

La Dryden de Hockey Menor de Asociación, como las raíces de hockey de la organización en Dryden, fue la elección natural para esta unión. DMHA beneficio de las ventas de 50/50 dibujar durante la regular y los playoffs de la temporada, así como durante el Dudley Hewitt Campeonato de la Copa. El equilibrio positivo de esta asociación es que DMHA recibirán pases de temporada para cada jugador registrado para asistir a todos los de la temporada regular de Dryden GM Hielo Perros’ los juegos gratis.

Esta asociación será de beneficio para ambas organizaciones.

«En nombre de la Dryden GM Hielo Perros, estoy muy feliz de ser parte de esta increíble colaboración. DMHA es la base de hockey de desarrollo en Dryden, y un socio natural para nosotros. Cualquier cosa que Dryden Junior Un equipo puede hacer para unir fuerzas con ellos es un aspecto positivo para la organización. «Mike Sveinson, Presidente Dryden GM Hielo Perros.

«DMHA es feliz a entrar en una colaboración para apoyar a una organización que ofrece a los modelos para nuestros atletas. La Dryden GM Hielo Perros que han donado su tiempo a ayudar a nuestros jugadores en el hielo cada año. Con esta asociación, podemos dar la espalda al equipo y al mismo tiempo mejorar nuestra experiencia de los jugadores de esta temporada. Esperamos ver a algunos de hockey grande!» Marjo Viherjoki, Presidente Dryden Menor De Hockey De La Asociación.

Fuente: Dryden Hielo Perros