Sin fines de lucro que recoge zapatos usados para ayudar a financiar Bastrop refugio de animales – Austin American-Statesman

Una organización sin fines de lucro está recogiendo suavemente los zapatos desgastados a beneficio del Refugio de Animales del Condado de Bastrop, así como los niños y adultos en países de América latina.

Los Amigos de el Condado de Bastrop Refugio de Animales se ha asociado con Wooftrax Zapatos para poner en marcha el evento de recaudación de fondos, que se vive hasta el 1 de Mayo. Los residentes deben colocar los zapatos en condiciones relativamente buenas en las cajas colocadas en todo el condado. Los zapatos serán enviados a niños y adultos en Haití, Nicaragua y Guatemala.

El refugio recibirá dinero por cada libra recogidos a recaudar hasta $3,000. Ese dinero va a ayudar a pagar la comida, la medicina, el transporte y proyectos especiales, refugio director de Ashley Hermans, dijo.

“El refugio está siempre en la necesidad de algo,” Amigos del Presidente Sara Atkins dijo. “Ellos están constantemente llenos. Es un ciclo sin fin. Sentimos las donaciones sin duda habría un impacto”.

Cualquier persona que desee contribuir puede visitar una de las siguientes ubicaciones: Conjunto de Alimentos de Mascotas, Tractor de Suministro, el Café del Perro y el sábado 1832 Mercado de los Agricultores en Bastrop; Pupparazzi en Smithville, y cualquiera de la Primera Nacional de sucursales Bancarias en el Condado de Bastrop. Las donaciones también se aceptará el miércoles hasta el domingo en el Condado de Bastrop Refugio de Animales, 589 Agua Fría de la Unidad en Bastrop.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFmFT_fTP52Yd6CgJZt-dSt42MSlg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779442099205&ei=pVjbWIihAoK5zAbEooiAAw&url=http://www.statesman.com/news/local/nonprofit-collects-used-shoes-help-fund-bastrop-animal-shelter/wu2aLfZ8TVImZseSml3zIP/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/sin-fines-de-lucro-que-recoge-zapatos-usados-para-ayudar-a-financiar-bastrop-refugio-de-animales-austin-american-statesman
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE